Cultura

"Eleven" saludó al barrio de Once

"Es el barrio con más aguante", aseguró la protagonista de la exitosa serie de Netflix, en un video que se difundió a través de los canales de la plataforma de streaming; ¡mirá!

La gente de Netflix vuelve a sorprender con una suerte de promo de Stranger Things, cuya segunda temporada también ha sido un golazo.

¡Mandó saludos al barrio de Once! Ahora, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, le envió un curioso mensaje con guiño incluido a todos los vecinos del barrio de Once.

Chile y China firmaron acuerdo de profundización del Tratado de Libre Comercio
Completan las nuevas medidas las cadenas globales de valor, compras públicas, y reglas de comercio y medio ambiente. Al respecto, el canciller Heraldo Muñoz destacó que Chile es el "país individual firma actualización con China ".

Recientemente se ha viralizado un video en el que Millie y Finn son los protagonistas, pues deja en evidencia el rechazo que sufre la actriz de 13 años durante la pasada Comic Con realizada en el mes de julio en San Diego.

No es la primera vez que Netflix utiliza aspectos locales de Argentina para promocinar sus contenidos, ya lo ha hecho, por ejemplo, utilizando el tema musical "El reino del revés" de María Elena Walsh.