Global

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dio el último adiós a su madre

El vicepresidente, Álvaro García Linera, dio el último adiós a su madre

La madre del Vicepresidente, Mary Linera Pareja, fue enterrada la tarde de ayer en un cementerio de Cochabamba. "Adiós mamá", fue lo único que escribió el Vicepresidente en su cuenta de Facebook acompañando el mensaje con un video, con varias fotos de su madre. El presidente Evo Morales y ministros expresaron sus condolencias.

"La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia lamenta comunicar el sensible fallecimiento de la señora Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera", remarca un comunicado de la Vicepresidencia.

El sepelio culminó con el pésame que dieron el Primer Mandatario y los representantes de los órganos Ejecutivo y Legislativo, así como autoridades departamentales y dirigentes de organizaciones sociales, a la familia del vicepresidente Álvaro García Linera. "Nuestra solidaridad con el Vicepresidente", dijo Romero a Los Tiempos.

Vendió su virginidad por 44 millones de pesos
Cinderella Escorts está dirigido por Jan Zakobielski, un alemán de 27 años, desde su casa en Dortmund. Chicas de Australia, Europa, África, América del Norte y del Sur.

García Linera suspendió dos viajes que tenía previstos para esta semana a Argentina y Rusia para acompañar a su madre.

El ministro de la Presidencia, René Martínez, manifestó su solidaridad con la familia doliente.

Mary Linera fue afectada los últimos días por una grave infección en los riñones, lo que complicó su delicado estado de salud.