Negocios

El Pentágono pidió "accidentalmente" la dimisión de Trump a través de Twitter

El Pentágono pidió

"La solución es simple", reza la publicación. Roy Moore, abandone la carrera [al Senado].

-En la cuenta oficial del Departamento de Defensa de Estados Unidos apareció un tuit nada más ni nada menos que pidiendo la dimisión al presidente Donald Trump. Al Franken, renuncie al Congreso.

Paren de hacer del acoso sexual un asunto político. El 16 de noviembre, un tuit que pedía entre otras cosas que el mandatario dejara su cargo fue compartido en la cuenta oficial del Departamento de Defensa. "Es un crimen como lo es su hipocresía".

Shakira padece hemorragia en sus cuerdas vocales
Desde entonces -explicó- que decidió reposar su voz para recuperarse a tiempo para el primer concierto en Colonia. Dijo que está ansiosa de volver al escenario y "volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes".

La publicación, sin embargo, fue eliminada de la cuenta del Pentágono en menos de cinco minutos.

El portavoz del Pentágono, el coronel Rob Manning dijo que dicho tuit, "no sería respaldado por el Departamento de Defensa". "El operador percibió el fallo y eliminó [el tuit] de inmediato", escribió White.

De forma accidental, de acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en la cuenta de Twitter de la institución oficial se compartió el mensaje de un usuario que pide la renuncia del presidente de ese país.