Deporte

El insólito error de Lux que le costó una expulsión

El insólito error de Lux que le costó una expulsión

Independiente no generó numerosas ocasiones de gol y en el segundo tiempo sufrió algunas pelotas paradas de los visitantes que hicieron inquietar al público del Estadio Libertadores de América.

Un hecho increíble sucedió en el cotejo entre River Plate e Independiente por la Superliga Argentina. Allí, Gallardo se vio obligado a incluir a Bologna por De La Cruz y a replegarse un poco más atrás para aguantar el cero en su valla, algo que lograba incluso hasta pasados los 65 minutos.

Enzo Pérez, en tanto, está concentrado pero ocupará un lugar en el banco de suplentes, debido al desgaste que tuvo en la gira con la Selección.

River intentará recuperar el funcionamiento ofensivo en una zona en la que se destacan Gonzalo "Pity" Martínez y Scocco, quienes estarán más acompañados con la presencia del uruguayo De La Cruz. Hora de inicio: 21.30.

A 100 años del nacimiento de Pedro Infante Google le dedica Doodle
Infante con el tiempo aprendió a tocar varios instrumentos como el piano, la guitarra y hasta el violín. Su padre fue Delfino Inante García y su madre María del Refugio Cruz Aranda.

Después de perder el Superclásico con Boca Juniors y avanzar a la final de la Copa Argentina, River buscará regresar a la victoria en el campeonato contra Independiente. Los sanjuaninos, por su parte, tienen 14 puntos y atraviesan una racha positiva que incluye tres triunfos y dos empates. A partir de allí, los de Ariel Holan cambiaron la mentalidad.

El verdinegro de Néstor Gorosito lleva una buena campaña y jugará con el ingreso de Nicolás Messiniti por Facundo Barcelo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Leandro Messiniti y Nicolás Mana.