Tecnología

El equipo de Call of Duty: WWII quería producir Advance Warfare 2

El equipo de Call of Duty: WWII quería producir Advance Warfare 2

Agregó que el juego alcanzó el conteo más alto del número total de usuarios conectados en Call of Duty de la actual generación de consolas y PC, y estableció un récord en PlayStation como el juego completo más vendido en formato digital por unidades en su primer día de estar disponible.

"Call of Duty: WWII regresa a la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su primer fin de semana que el año pasado, y estableciendo un récord del primer día para descargas de juego completo en PlayStation 4".

Celebra Zavala que INE amplíe plazo de acopio de firmas
Ferriz de Con anticipó que si el órgano electoral accede a abrir la aplicación, las firmas de apoyo a aspirantes a candidatos independientes se multiplicarían de inmediato.

Call of Duty: WWII de Activision sobrepasó más de $500 millones de dólares en ventas mundiales en sus primeros tres días de lanzamiento, superando los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman, de acuerdo a estimaciones de la compañía. Call of Duty: Advanced Warfare fue un título bien recibido por la crítica en su estreno, pero Call of Duty: WWII está teniendo uno de los mejores arranques comerciales de la saga en la actualidad.

Hablar de Call of Duty es hacerlo de la saga más exitosa de videojuegos en los últimos 10 años, y su más reciente creación World War II no se quedó atrás que sus antecesores, logrando recaudar 500 millones de dólares en sus tres primeros días a la venta. "Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional", concluía. Sin embargo, Sledgehammer Games, creadores de este nuevo juego, tenían la intención de desarrollar Call of Duty: Advanced Warfare 2.