Cultura

El detalle que enfurece a quienes ven la película — Coco

El detalle que enfurece a quienes ven la película — Coco

Ciudad de México, a 31 de octubre del 2017.

Cuando Disney Pixar anunció en 2012 que realizaría una película basada sobre la Noche de Muertos, muchos comentarios a favor y en contra surgieron por tocar un tema tan importante para los mexicanos, sin embargo, "Coco" fue anunciada a finales del año pasado y sus primeros avances cautivaron al público.

La película rompió record en taquilla por haber recibido a cuatro millones de espectadores, logrando que "Coco" se convirtiera en la mejor apertura de cualquier película animada. Fue dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Sentencia en Los Ángeles — Serie Mundial
Los Ángeles Dodgers enfrentarán a los Astros de Houston este martes en punto de las 18:20 horas por el sexto juego de la Serie Mundial de Béisbol. "Jugar no, ganar.

Cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años de edad que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la prohibición de música que impera en su familia.

Como es costumbre en Pixar, "Coco" es un deleite visual en las dos horas que dura la película, tanto en el pueblo de Santa Cecilia hasta el colorido Mundo de los Muertos, donde habrá más de una referencia a la cultura popular mexicana.