Negocios

El dólar cerró la semana en $17,77 para la venta al público

El dólar cerró la semana en $17,77 para la venta al público

El precio del dólar recortó otro centavo hoy y cerró la semana a $ 17,77 para la venta al público, dos centavos menos que en el cierre del viernes pasado.

Así, en el mercado minorista, el tipo de cambio quedó en $ 17,31 para la compra y $ 17,77 para la venta, de acuerdo con el precio promedio relevado por el BCRA.

El dólar Banco Nación (BNA) operaba a $ 17,70, mientras que el dólar blue se movía en los $ 18,05.

Mancera preparado para la elección de candidato presidencial en el FCM
Recordó que Margarita Zavala, antes de salirse del PAN firmó un documento en ese sentido. Yo siempre que he competido he ganado en las elecciones constitucionales.

El dólar mayorista revirtió la baja inicial de 2,4 centavos y terminó sin cambios a $ 17,48 en el Mulc, con lo que la divisa perdió apenas un centavo respecto al cierre del pasado viernes.

"Esta semana la escasa movilidad que mostró el dólar reflejó un amesentamiento surgido como consecuencia de un relativo equilibrio instalado en el mercado".

El volumen negociado en el segmento contado fue de u$s 591,807 millones, mientras que en futuros MAE se hicieron u$S 46,5 millones. En general todos los plazos de este mercado cayeron un promedio de 2 centavos.