Global

'El Cachetes' paga fianza de un mdp y deja la cárcel

'El Cachetes' paga fianza de un mdp y deja la cárcel

Tras pagar una fianza de un millón de pesos, Othón Muñoz Bravo, El Cachetes, obtuvo su libertad condicional luego de modificarse la medida cautelar de prisión preventiva que había dictado en su contra un juez de control.

Muñoz Bravo, quien dejó el penal de Tepexi, aún sigue procesado y sujeto a los tiempos que estableció el Juez de Control para el proceso de investigación en su contra.

Será el 28 de noviembre cuando concluye el periodo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y el juez deberá dictaminar si es responsable o no de los delitos que le imputaron.

"LaFiscalía General del Estado de Puebla informa que el Órgano de Control modificó la medida cautelar de prisión preventiva necesaria impuesta a Othón "N", alias "El Cachetes", no obstante, las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Órgano de Control determinó su arraigo en el estado y la exhibición de una garantía económica de un millón de pesos".

Se casó con su tía, enviudó y ahora busca la pensión
En una entrevista para el diario El Tribuno de Salta, Ossola dijo que su matrimonio con Yolanda fue... Esto es porque en el año 2015 se caso con su tía abuela de 91 años .

Muñoz fue detenido la madrugada del pasado 20 de agosto en la zona residencial El Secreto, localizada en Angelópolis, por elementos de la Semar (Secretaría de Marina), aunque después la Fiscalía aseguró que también había participado.

Por medios de comunicados y redes sociales circularon fotografías de políticos poblanos como el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el senador Javier Lozano Alarcón y el diputado local Sergio Moreno Valle con el empresario vinculado no oficialmente al robo de combustible en Puebla.

Determinó la sustitución de la prisión preventiva por la comparecencia periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición de salir del país, del estado y de la ciudad de Puebla.