Global

El Buen Fin, con positivo augurio

El Buen Fin, con positivo augurio

Añadió que un tema importante es el asunto del comercio electrónico que también el Buen Fin se va a aparecer por ahí, es un poco difícil de entender todavía pero va a haber mucho empuje, el otro tema es que este año va a haber un impulso muy fuerte al comercio, a los servicios de viajes, "y ahí yo creo que si puede ser una zona que se beneficie de los vuelos económicos".

El Teléfono del Consumidor así como el de las oficinas de la delegación (01800-468-87-22 y 36 15, 73, 83), brindarán servicio los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de noviembre en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

¿Por qué no es buena idea despilfarrar en el Buen Fin?

En este sentido, desconfíe de los correos cuya dirección provenga de datos distintos a la marca o un metabuscador, como gmail, Yahoo, Hotmail y procure entrar directamente a los sitios de cada empresa para verificar las promociones.

Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios
El titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, tendrá un aumento de 12 mil 191 pesos, que equivale a 0.41% de su sueldo. Algunos ministros de la Corte tendrán igualmente un incremento anual de 28 mil 481 pesos.

Pidió a la población antes de realizar una compra durante el Buen Fin, revisar la página de la PROFECO "Quien en es quien en los precios", así como el Decálogo de recomendaciones, a fin de evitar verse sorprendidos. Lo mismo debe hacerse en el caso de las compras por internet, para evitar situaciones de conflicto entre consumidores y vendedores.

Comprar lo que se quiere, aunque sea a meses sin intereses, equivaldría comprometer el salario mínimo por seis meses o hasta 13 meses, en forma equivocada, por tanto, el Buen Fin tienen que dejar cosas positivas a las familias y en ningún momento compromisos que derivarán en situaciones complicadas que afecten hasta la parte psicológica de las personas.

Externó que el año pasado generó 89 mil millones de pesos el movimiento, estamos hablando de una fuerte cantidad, y este año esperan que ande sobre los 100 mil, las empresas van a ser, unas 56 mil, de las cuales 38 mil pertenecen a las cámaras, este tipo de promociones hay que registrarse, nosotros ya hemos mandado a todos nuestros afiliados un link donde se tienen que registrar.

En Tamaulipas intervienen en el Buen Fin cerca de dos mil establecimientos.