Deporte

El AC Milan despide a Montella y nombra a Gattuso nuevo entrenador

El AC Milan despide a Montella y nombra a Gattuso nuevo entrenador

"El AC Milan anuncia el despido de Vincenzo Montella como entrenador del primer equipo".

'Rino', a los 39 años, había sido presentado en mayo de este año como el nuevo DT de la Sub 19 del club, esto luego de sus experiencias como entrenador en Sion, Palermo, Ofi de Creta y Pisa.

Milan confirmó este lunes la destitución de Vincenzo Montella como director técnico, después de que los resultados no le acompañaran en las últimas jornadas. Montella y su personal por todo el trabajo realizado hasta el día de hoy, su compromiso y profesionalismo. "La dirección técnica del equipo se confía a Gennaro Gattuso, quien deja su puesto como entrenador del filial, y a quien el AC Milan le da sus mejores deseos", se lee en un comunicado del club.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casan — Es oficial
Markle, por su parte, se divorció de su primer marido en 2013 y saltó a la fama en Hollywood por su protagónico en Suits . El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle.

Esta decisión llega después luego del empate sin goles ante Torino de la reciente fecha del Calcio, resultado que tiene al equipo cinco veces ganador de la Champions League fuera de posiciones europeas y a 18 puntos del líder Napoli. Y es que en este inicio de temporada ha sumado 6 victorias, 6 derrotas y dos empates.

En busca de enderezar el rumbo, el club hizo llamar al excentrocampista, caracterizado por su carácter fuerte en la cancha, quien vistió la camiseta del club lombardo entre 1999 y 2012, ganando dos Scudettos, dos Ligas de Campeones y una Copa de Italia.