Deporte

El 1º de diciembre se sorteará Rusia 2018

El 1º de diciembre se sorteará Rusia 2018

Hace 32 años el "Tigre" se convirtió en el mayor enemigo de la Blanquirroja.

Aquel gol de 1985, jugando para el seleccionado argentino de Carlos Bilardo, hizo derramar lágrimas de impotencia entre los peruanos, al ser el autor el 2-2 entre Argentina y Perú, lo que dio a la Albiceleste la plaza para disputar la Copa del Mundo que acabaría levantando Diego Armando Maradona.

Otra clave para no gastar de más si tienes pensado asistir al Mundial Rusia 2018, es adquirir tus pasajes con anticipación, ya que mientras más se acerca la fecha del evento, los boletos pueden aumentar de manera exponencial, nos indica la agencia Nuevo Mundo Viajes.

Primer intento de editar el genoma de un cuerpo humano
Eric Topol del Instituto de Ciencia Traslacional Scripps en San Diego. Estos se acumulan en las células y causan múltiples daños.

Después de pasar la etapa de clasificación que terminó con Colombia en el Mundial y el regreso de Perú tras 36 años de ausencia, ahora, lo que sigue, es definir los grupos de las justas que se llevarán a cabo en junio y julio del próximo año.

Ayer la clasificación de Perú agarró a casi todos los diarios en el cierre de sus ediciones y ninguno pudo imprimir la victoria Inca en su portada. "Te quiero mucho, un abrazo grande", dijo el popular "Pelusa" en sus redes sociales. Nuestra bicolor podría enfrentar a los dueños de casa en la primera ronda del Mundial. Lo que sí está seguro es que no chocaremos con ningún seleccionado sudamericano (Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia). Rusia, país organizador, está automáticamente en el primer bombo. De forma oficial se conocerán el 1 de diciembre.

FIFA repartirá 400 millones de dólares en premios, de los cuales 38 están destinados para el campeón.