Cultura

Efectivamente, recibí una demanda de paternidad — Sergio Lagos

Efectivamente, recibí una demanda de paternidad — Sergio Lagos

La cantante Nicole ocupó sus redes sociales para referirse a la demanda por paternidad contra su esposo, el animador Sergio Lagos.

Sergio Lagos se haría visto envuelto en un affaire con una amiga en 2011 y en mayo pasado se sometió a una prueba de ADN que confirmó su paternidad. "El resultado confirmó la paternidad biológica", inició Lagos en su declaración pública.

Revelan que El Chapo tenía catálogo sexual de actrices colombianas
Asimismo, había niñas de 11 y 14 de años que también eran ofrecidas a El Chapo , con una tarifa promedio de 40 mil pesos mexicanos por cita.

En la publicación, Lagos además indicó que "me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo como meta el bien superior del niño", y pidió respeto y prudencia en este tema por involucrar a menores. Esta información generó la interrogante que la Srta.(la madre) debió explorar junto a su psiquiatra, logrando reconstruir la historia, rememorando que durante el año 2011, había mantenido relaciones sexuales por una única vez con el Sr.

Sin embargo, al niño le diagnosticaron metilación, enfermedad producida por la incompatibilidad genética con sus padres. "Sergio Andrés Lagos Gallegos", estipula la demanda. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN.