Deporte

Dodgers y Padres jugarán en Monterrey serie de temporada regular en 2018

Dodgers y Padres jugarán en Monterrey serie de temporada regular en 2018

El Palacio Sultán, de Monterrey, Nuevo León, recibirá entre el 4 y 6 de mayo a los Padres de San Diego y a los Dodgers de Los Angeles, en un acuerdo que, según el medio citado, será oficial por ambos equipos y la propia MLB el próximo lunes.

El reporte también señala que la serie de temporada regular es la primera de seis que MLB planea jugar en México en las próximas cuatro temporadas y es parte de la expansión internacional del mejor beisbol del mundo.

No obstante, activar una plaza que también es de suma importancia para el desarrollo del país también puede ser una experiencia que derive en que se pueda ampliar el número de partidos de una disciplina en el país, ya que Monterrey también cuenta con suficiente e importante infraestructura para albergar este tipo de eventos.

Arabia Saudita cometió un error al elegir Israel — Irán
Arabia Saudita y Kuwait urgieron esta semana a sus ciudadanos a abandonar Líbano . Pero la vuelta a Líbano del primer ministro todavía se hace esperar.

Otro punto a remodelar en el Estadio de Béisbol Monterrey será el área de vestidores para ser modernizados de cara a la visita de Dodgers y Padres de San Diego.

Los planes de llevar las Grandes Ligas al país vecino se vienen trabajando desde hace algunos meses. Mientras que los Padres ya tuvieron un serie de temporada regular en 1996, ante los Mets de Nueva York.