Global

DIY alimentadores de aves

DIY alimentadores de aves

Todo el mundo disfruta de salir para una buena comida, ¿verdad? Los pájaros no son diferentes! Considere un alimentador del pájaro del DIY para recibir a sus amigos emplumados.

Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven
Las personas con hijos, familiares discapacitados, o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tienen mayor puntaje. La ventaja máxima de la nueva línea de crédito es que pueden ingresar trabajadores informales y sin ahorros previos.

Comer fuera tiene un nuevo significado cuando estás pensando en los pájaros. Usted puede fácilmente armar un lindo alimentador de aves para sus amigos de plumas al aire libre, y hacer que su casa (o apartamento) uno de los más populares en el bloque - al menos con los pájaros! Echa un vistazo a estas ideas alimentador del pájaro fácil de bricolaje.

Naranja cargador de vasos pájaro

Uno de los comederos de aves más fáciles que puede hacer que sólo requiere una naranja grande, alguna cadena pesada o una fina clavija de madera y su comida de aves!

Suministros:

/ li>

Cordeles Tijeras cuchillo

Cuchara < li> destornillador pequeño alimentos de aves / granola

Instrucciones:

Corte con cuidado la naranja a la mitad con un cuchillo afilado y saque toda la fruta y la pulpa (guárdela para un bocadillo para usted).

Poke holes & amp;

Ponga dos agujeros en la naranja a una media pulgada del borde del cuenco, donde los puntos deben estar unidos por el cordel.

Corte una pieza de hilo de unos 18 pulgadas de largo. Hilo de cada cadena entre los dos agujeros en la naranja.

Llene con comida y cuelgue

Agregue el alimento a la cáscara de naranja y cuelgue en un árbol cerca de su casa!

leche- o jugo de cartón-alimentador del pájaro

el reciclaje de medio galón de leche o jugo de envases de cartón para hacer un comedero para pájaros es una idea linda de Disney Family Fun. Puede agregar pintura no tóxica para abetos cosas para su alimentador de la especialidad, junto con las tejas de popsicle-palo y una clavija de madera para el asiento.

Necesitará el recipiente vacío y limpio (con la tapa), tijeras pesadas, un pedazo largo de cuerda pesada o un cordel, una clavija de madera (aproximadamente un pie de largo) y la comida de los pájaros.

Instrucciones:

Lave y seque el recipiente de plástico. Retire las etiquetas y retire el adhesivo. Utilice una de las cuchillas de tijera para perforar un agujero en la parte superior de la tapa, lo suficientemente grande como para enhebrar su cadena pesada. Bucle de la cuerda y atar los extremos en un nudo apretado. Colgará el alimentador en el lugar deseado con la cuerda. Utilice las tijeras para cortar dos agujeros a través del otro en el medio del tarro. El agujero debe ser de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. Utilice una de las cuchillas de tijera para empujar un agujero justo debajo de cada una de las aberturas más grandes. Introduzca la clavija a través del recipiente, llene el recipiente con los alimentos justo debajo de los agujeros más grandes y cuelgue.

Alimentos para chirrido

Puede ser una aventura visual para ver las diferentes aves que visitan su alimentador de aves. Para mantener a los pájaros volviendo a su lugar, tenga en cuenta los siguientes consejos de la Sociedad Nacional Audubon :

Proporcione a las aves una variedad de semillas de calidad. li> Proporcione agua fresca para beber y bañarse. Dé al alimentador una amplia cobertura, preferiblemente proporcionada por plantas nativas. Las plantas nativas también proporcionan sitios de anidación potenciales y una fuente de alimento natural.

Más proyectos de aves para probar


  • Primavera y otoño trae colibrí rubí-throated a la Panhandle | Walton al aire libre

    La gama de cría de rubí-garganta se extiende desde el centro de Kansas hasta la costa este y de Saskatchewan a Florida central. Los flores de una sola flor tienen más néctar que los dobles, así que evita los híbridos de doble flor y estériles.
    Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    Love Bug Valentine Kid's Craft (Video) | La mamá bricolaje

    ¡El día de tarjeta del día de San Valentín está viniendo pronto, y es mi día preferido de las muchachas del año! Les encanta ayudarme a decorar nuestra casa con corazones y rosa, y también nos gusta venir con Valentines para sus compañeros de clase juntos.
    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    El Banco Central lanzará este martes el nuevo billete de $20

    Es que el gobierno tiene decidido dejar fuera de circulación de los de $2, $5 y $10 para cambiarlos por monedas. Además, el billete se convertirá en la divisa de menor valor del mercado.
  • Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    Arugula creciente - Plantas de Bonnie

    No es para aquellos que prefieren sabor suave como el de una ensalada de lechuga Iceberg; requiere un paladar aventurero. Añadir las flores de arugula a las ensaladas a finales de primavera o verano como las plantas crecen una flor de altura.
    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Fauna del patio trasero - federación de la fauna de Nebraska

    Siguiendo una receta simple, cualquier persona puede atraer pájaros, mariposas, y la otra fauna a su patio trasero. Ya están adaptados al clima de Nebraska y la temperatura, y la fauna nativa aquí ya están adaptados a ellos.
  • TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    Super Easy Bird Feeder Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .
    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    Nerd de pájaro: Escucha - la estación de los pájaros de bebé - prensa diaria

    En este caso, está cantando para contarle a otras aves: "Oye, retrocede, brote, este es mi territorio y mi familia está aquí". El lenguaje entre las aves no se entiende completamente, pero tenemos una idea del propósito de los sonidos de los pájaros.

    Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.
  • Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Coníferas enanas - Gestión de viveros

    Esto es cierto para algunas especies, y con pocas excepciones, los suelos mal drenados y la sombra profunda deben ser evitados. Las formas de crecimiento inusual y aquellos con follaje atípico pueden servir como piezas maravillosas de esculturas vivas.
    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.