Tecnología

Disfrazan elevador como Apple Store y provocan fila por iPhone X

Disfrazan elevador como Apple Store y provocan fila por iPhone X

Incluso sin el iPhone X en el mercado, las ventas de teléfonos inteligentes de Apple están creciendo, informó CNNMoney.

Así, Apple proyectó unos ingresos de entre 84.000 y 87.000 millones de dólares para el primer trimestre de su ejercicio de 2018, una estimación que, de cumplirse, superaría ampliamente los 78.351 millones del mismo periodo de 2017, que marcó un récord histórico en las ventas de la compañía.

Apple reportó el jueves que sus beneficios crecieron 19% a 10.700 millones de dólares, mientras que las ventas de iPhones aumentaron más de lo esperado en el último trimestre.

De la misma forma, sus ingresos en los últimos tres meses fueron de 52.579 millones frente a los 46.852 millones del mismo trimestre de 2016.

El máximo responsable de la compañía subrayó que sus esperanzas están puestas en la temporada navideña de compras, especialmente ante el inminente lanzamiento del iPhone X: "No podríamos estar más emocionados mientras empezamos a ofrecer nuestra visión para el futuro con este imponente dispositivo".

Forbes destaca a Bachelet como la cuarta política más poderosa del mundo
Sobre el lugar de Bachelet en el ranking, la publicación establece que la Mandataria "sigue liderando uno de los países más prósperos de Sudamérica".

En el mismo trimestre de 2016, Apple había vendido 45,5 millones de dispositivos iPhone para unos ingresos por esta vía de 28.160 millones de dólares.

Los resultados del gigante tecnológico con sede en la ciudad californiana de Cupertino se conocieron tan sólo un día antes de que llegue a las tiendas de más de 50 países el iPhone X, el nuevo modelo del popular teléfono inteligente de Apple.

La excusa, obviamente, el último equipo de la compañía, el iPhone X.

El cierre por remodelación de la icónica Apple Store que se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, fue aprovechada para hacerle una broma a los fanáticos de Apple.