Cultura

Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

Situación que fue descartada totalmente por otros presentes en el lugar.

Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco, que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre).

La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas.

Hoy por la mañana, Vargués se disculpó por haber ofendido a la colectividad judía y todo hacía pensar que no se tomarían medidas en contra de la panelista de Nosotros a la Mañana, uno de los programas matutinos de El Trece. "No entiendo por qué nombrarlos los lastima", escribió Vargués. La religión ya no es excusa para victimizarse.

Carlos Beltran Announces Retirement After 20-Year Career
To win your first World Series in a long career and then retire, it's a storybook ending to a Hall of Fame career. Experience as a manager, I don't have that. "That God chose me to be one of those guys, I'm extremely blessed".

Anteriormente, Ursula había expresado: "Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá". "´Me dijo judío. ¡Qué horror!´ ¡Jajaja!".

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular. Me queda decirle que se olvidó de algunos.

Daniela Haissiner, novia de Diego Leuco, intentó frenar al periodista cuando vio que quería pegarle al productor que abucheó a su padre, pero él se la sacó de encima zamarreándola violentamente y ese episodio fue denunciado por Ursula Vargues, que disparó un mensaje discriminatorio.

Ya luego en el marco de los despidos masivos de periodistas de medios ligados al gobierno Kirchnerista, y las declaraciones de colegas que se "solidarizaron" con aquellos que se quedaron sin trabajo, Jorge Lanata expresó: "Acá son todos solidarios del pico para afuera ¡Hipócritas de mier.! ¿Qué le vas a dar tu sueldo una vez por año?"