Tecnología

Detuvieron a 9 hombres — Cyberacoso a menores

Detuvieron a 9 hombres — Cyberacoso a menores

Luego de una intensa investigación efectivos policiales detuvieron a nueve hombres de entre 26 y 70 años que captaban a menores de edad con falsos perfiles en redes sociales.

Fueron aprehendidos por integrantes de la Dirección Casos Especiales dependientes de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la fuerza de seguridad provincial.

Allí, la mamá de la chica aseguró que su niña le había contado que mantenía, de forma regular, conversaciones con otras personas a través de Facebook, las cuales contenían un alto grado de contenidos sexuales. Luego de que intervinieran en la denuncia autoridades judiciales, se conformó una plataforma investigativa conformada por personal de la fiscalía actuante y policías, en el marco de la cual se crearon cuentas con falsos perfiles en esa red social.

Samsung Graphene Batteries - Promise 12 Minute Charging
Samsung , who has been bitten hard by this problem, says that the batteries can maintain stability at 60 degrees Celsius . However, many see the technology as reaching is limitations and are looking for alternative sources .

Una vez detectados los domicilios de los sospechosos, se allanaron ocho domicilios en Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Tigre, Moreno y uno en la CABA, y así, se detuvo a los pedófilos.

En estos inmuebles fueron apresados los pedófilos y se incautaron 19 teléfonos celulares, cinco notebooks, cuatro computadoras, juguetes íntimos y otros elementos de interés para la causa.