Tecnología

Descartan móvil racial, religioso o terrorista en tiroteo de Texas

Descartan móvil racial, religioso o terrorista en tiroteo de Texas

En este hecho que lleno de dolor y tristeza varios hogares de la mencionada comunidad, habían niños, niñas, adultos y personas mayores que jamás se esperaban que al ir a una misa dominical encontrarían la muerte de una manera tan abrupta y dolorosa, las familias aún se preguntan porque esta desalmada persona realizo estas acciones tan nefastas y llevándose consigo la sonrisa de muchas personas que ya no volverán a ver a sus hermanos, hijos, esposos, esposas o padres.

Aquí te presentamos una lista de alguna de las víctimas de la masacre que según The Associate Press, se encontraban entre las edades de 18 meses y los 77 años de edad.

Una pareja que tenían 25 años de casados, Bryan Y Karla Holcombe, habían muerto luego del tiroteo.

Otro hijo de Bryan y Karla, John, sobrevivió al ataque, una suerte que no corrió su mujer embarazada de ocho meses, Crystal, y tres de sus cinco hijos.

Otros niños que murieron en el ataque fueron los pequeños Emily, Megan y Greg, que fallecieron tras ser alcanzados por las balas de Kelley.

Gallardo, enfurecido con Pitana: "Nunca más le digas pendejo a un jugador"
Este domingo, Boca Juniors superó por 2-1 a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino . Olé calificó con 7 puntos los 61 minutos que jugó en El Monumental .

" Devin Kelley adquirió cuatro armas entre 2014 y 2017, dos en Colorado y dos en Texas". Autoridades recuperaron un Ruger AR-556 en el templo, además encontraron una pistola Glock 9mm y una Ruger calibre.22 en la camioneta Ford Explorer que manejaba.

Autoridades señalaron que el aspecto religioso no fue el móvil por el que Devin Patrick Kelly perpetrara la masacre que dejó 26 feligreses de una iglesia en Texas este domingo, él sabía que su suegra frecuentaba el recinto y por eso actuó, dijo un representante policíaco este lunes.

" Según el FBI, adquirió dos armas en tiendas Academy Sports and Outdoors, en San Antonio".

Sin embargo, "las informaciones preliminares muestran que el delito de violencia doméstica de Kelley no fue inscrito en el registro del Centro nacional de información criminal (NCIC, por su sigla en inglés)", indicó Stefanek. Ayer se reveló que Kelley fue dado de baja deshonrosa por lesiones de cráneo ocasionadas a su hijastro, en 2012.

Fue arrestado ese año por crueldad animal en un parque de vehículos recreativos en Colorado Springs, Colorado, donde vivía. Según documentos de la corte marcial que difundió el lunes la Fuerza Aérea, Kelley fue acusado por intentar asfixiar, jalarle el cabello y patear a su esposa. Recibió una sentencia de prueba diferida, pagando 368 dólares.