Deporte

"Dejen de inventar historias" — Neymar enérgico

"Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", pidió el jugador.

La prensa parisina publicó que el extremo no quiso disputar el partido del club de la capital ante el Angers, y se inventó supuestas lesiones musculares en la pierna izquierda; sin embargo, fue titular este viernes en el amistoso que tuvo su representativo nacional. No tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con el entrenador. "Esas cosas no existen, no es cierto", declaró. "Todo va bien en el PSG". Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. Estas cosas me hacen daño.

Tite, que estaba su lado, decidió meterse ante el mal momento de su dirigido y compartió su experiencia junto a él: "Llevamos un año y medio trabajando juntos". Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide.

"Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario", manifestó el futbolista, quien rompió a llorar en la rueda de prensa tras los elogios de su seleccionador, Tite. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario.

Lanzará INE nueva versión de app para recabar firmas
Ante ello, también exigen al TEPJF que ordene al INE ampliar el término para la obtención de los apoyos ciudadanos para lograr así la participación de los candidatos independientes.

"Nosotros no somos perfectos, somos seres humanos". A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar. "Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", dijo el entrenador brasileño.

Tras finalizar su idea, "Ney" se acercó a Tite, lo abrazó y luego abandonó la conferencia de prensa aún lagrimeando.

Ahora Brasil viajará a Londres para jugar el martes su segundo amistoso ante Inglaterra.