Cultura

Decepciona en su debut en pantalla

Decepciona en su debut en pantalla

Además, la cinta presenta nuevos personajes como Flash interpretado por Ezra Miller, Aquaman por Jason Momoa y Cyborg por Ray Fisher.

Estos números la colocan en el octavo lugar de los diez estrenos con mejor debut durante su primer fin de semana de 2017.

La liga de la justicia se estrenó luego de la entrega de la exitosa Mujer Maravilla, siendo esta la primera película del universo extendido DC que es bien recibida tanto por la crítica como por el público.

Ixtacuixtla: Celebran CVII Aniversario de la Revolución Mexicana
Con la participación de todos los niños del plantel marchan por las calles de la colonia Álamos en un recorrido de 1 kilómetro, esto en conmemoración del aniversario de la Revolución mexicana.

Así, quedaría muy por debajo de las expectativas de taquilla, que se habían fijado en 110 millones de dólares en los cines norteamericanos. Sin embargo, la cinta, cuyo presupuesto no ha sido revelado, pero se estima que sean alrededor de 300 millones, tendría que alcanzar los 600 millones en el mundo para poder ser conseguir ganancias al estudio. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena racha, con 21,7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total). Logró 650.921 espectadores en su primer fin de semana, mientras el superhéroe del martillo solo sumó 83.874.

El cuarto lugar fue ocupado por "Daddy's Home 2", que logró $14.8 millones en su segundo fin de semana en cartelera.