Tecnología

De esta forma podrás saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

De esta forma podrás saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Hace unos días se dio a conocer la nueva función de WhatsApp de eliminar mensajes enviados que impedirán que el interlocutor los lea; pues ahora con esta aplicación, el receptor de ese mensaje eliminado, podrá descubrir de qué se trataba.

Pero, ¿quieres saber que decían los mensajes eliminados de la app?, según el portal Android Jefe, es posible, pues los mensajes se guardan en el registro de notificacionesdel sistema Android. "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog.

La manera de poder ver estos mensajes, se debe ingresar a este registro para ver los mensajes que fueron eliminados.

Mantienen decisión de que Rondón y Díaz Rúa sigan sueltos
Dijo que la estadía en libertad de ambos representa un gran riesgo para la ampliación de las investigaciones que se están llevando a cabo.

Sin embargo, para que sea mucho más fácil, la aplicación Notification History es un acceso directo hacia ese registro, que permite ser consultado por el usuario cuando lo desee. Otra opción es descargar un launcher personalizado como Nova Launcher, que incluye la opción del registro de notificaciones, y como última alternativa, puedes instalar la app Notificacion History.

Los que dispongan de un teléfono con Android puro como sistema operativo, sin ninguna capa de personalización, no necesitarán utilizar tampoco ninguna aplicación. Eso sí, solo podrás leer los 100 primeros caracteres de las notificaciones, y es necesario un móvil con Android 7.0 o superior.

Ahora, una vez dentro del historial, solo tienes que buscar el chat cuyas notificaciones te interesa ver, pulsar sobre él, y verás un archivo de texto con el registro.