Cultura

Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

Resulta que tras la pregunta 'machista' de un reportero, ella se mostró molesta y lo confrontó.

"¿Sabes lo que pasa? Tampoco me parece que las mujeres se ataque, creo que tu comentario es un poco machista", para terminar recriminando que está "hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas" porque "siempre preguntan ese tipo de cosas".

La cantante fue tratada de "tarada" por un comentarista mexicano...

"Está loca la vieja".

Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero
El Servicio Médico Forense de Acapulco traslado los cuerpos hallados a sus instalaciones para proceder a las autopsias y al proceso de identificación.

"Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora?", para añadir más adelante "Ya ni Donald Trump, esta vieja quién se siente, qué carrera tiene como para ponerte en ese plan..." Que se vaya al diablo, que me salgan las fans. "Es una tarada como se comportó".

En "Ventaneando", al comentar el incidente, Pati Chapoy -titular del programa- dijo que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron, igual va a salir corriendo de acá", además le recomendó a la cantante que no hiciera conferencias de prensa.

La chilena Mon Laferte se ha convertido en un ícono de la música hispanoamericana en México y este programa la acaba de desarmar de la peor forma y la razón es una conferencia de prensa desafortunada. "Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy.