Global

Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

Verbena canadensis 'Homestead Purple' es una enredadera de crecimiento moderado que es produce flores vistosas, púrpuras desde finales de la primavera hasta el otoño. Sus tallos se establecen a medida que crecen a lo largo del suelo, haciendo "Homestead Purple" una buena planta para el control de la erosión. Se extiende hasta cerca de tres pies y puede crecer hasta un pie de altura. Además de ser tolerante a la sequía, Verbena canadensis 'Homestead Purple' es tolerante al calor, y no le importa la humedad y la sal, lo que lo convierte en una buena cobertura terrestre para lugares costeros. Aunque los ciervos tienden a evitar Verbena canadensis, las mariposas les encanta. Verbena también se conoce como verbena rosa, verbena rosa, verbena rastrero y verbena clump.

Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena

'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje. Una vez establecido, 'Homestead Purple' es bastante tolerante a la sequía; sin embargo, si el hechizo seco es largo, puede requerir un poco de riego.

Plantas de invierno de invierno
Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.

Si se usa como cobertura de suelo, plante plantas individuales 'Homestead Purple' cerca de un pie de distancia. En las zonas con inviernos duros, asegúrese de abonar en el otoño. En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados.