Global

Cubiertas de suelo para sombra - South Carolina Garden Guru

Cubiertas de suelo para sombra - South Carolina Garden Guru

Las cubiertas de tierra pueden transformar aquellas áreas oscuras, difíciles de crecer que no reciben luz del sol. Usted puede utilizar cubiertas de tierra con otras ideas del jardín de la cortina para crear un jardín lleno, maravillosamente diseñado. Algunos te dan tonos de verde mientras que otros florecen con flores.

Haga clic en la foto para ampliarla

Nombre Común

p>

Descripción

Un perenne de hoja perenne de aproximadamente 4 "a 10" de altura. Rápida cobertura de suelo extendido con variedad de cultivares. 3 "a 5" tall púrpura, rosa o flor blanca picos a finales de primavera.

>

Hojas grandes y brillantes con un tallo rojo que es un cultivador rápido. Más resistente a la sequía, resistente a los insectos, y es más adaptable a las temperaturas calientes que la hiedra inglesa regular.

Crecimiento bajo que florece a finales de la primavera. Plante en suelo consistentemente húmedo al sol oa la sombra. Crecerá en agua estancada. Se debe tener precaución ya que puede ser invasivo.

Perenne perenne nativa de Japón y China. Deer resistente, tolerante a la sequía con flores blancas en abril.

" alto. Flores blancas rosadas fragantes en abril. Crece bien bajo los árboles que tienen dificultad para crecer el césped. Fácil de cultivar perennials crecido principalmente por su follaje. Hay cientos de especies y miles de cultivares. Prefiere un suelo húmedo rico, pero tolerará períodos cortos de sequía.

Artesanía de los artistas Tiny Birdhouses con interiores deliciosamente decorados
Confortable y acogedor, el pequeño alojamiento es más una "casa de pájaro" que una "casa de pájaros". Naturalmente, ella está interesada en observar sus temas de vida silvestre.

forma los aerosoles de la hierba tufted. Tolera cualquier condición de luz incluyendo la sombra profunda. Resistente a la sequía y puede ser segado cuando se pone en mal estado buscando una descarga de todo nuevo crecimiento.

Crecimiento muy vigoroso siempreverde. Crecerá donde la mayoría de las hierbas no lo harán. Relativamente libre de plagas y requiere poco cuidado una vez establecido. Crece a 6 "a 8" de alto.

en todas las condiciones de luz. Produce flores purpúreas azules a principios de primavera. Crece a sólo 1 "de alto.

Crecimiento rápido perenne que prefiere un semi- con una superficie seca y sombreada con un suelo bien drenado.Las flores florecieron entre abril y mayo en rosa, morado o blanco y crece de 4 a 8 pulgadas de alto.




Gardenia jasminoides 'Radicans'

Prostrate , extendiéndose, arbusto de hoja perenne que crece a aproximadamente 1 '- 2' de alto con una extensión de 4 '- 6. Flores blancas muy fragantes en primavera y verano.Más flores producen con un poco de sol de la mañana.Está protegido del sol de la tarde caliente < / p>

sombra y suelo rico húmedo.Floraciones en altos tallos sobre el follaje durante el verano.

Trachelospermum asi aticum





Evergreen vine utilizado como una cubierta de tierra creciente de 1 a 2,

Vides de hoja perenne solo 1 "a 2" de alto. Pequeñas flores blancas florecen de mayo a octubre. Ideal para los árboles o arbustos amorosos bajo ácido.

Semi-perenne en Carolina del Sur que crece aproximadamente 12 "de alto.Floraciones de junio a agosto.Muchas variedades disponibles con el follaje coloreado llamativo.

>