Tecnología

Croacia golea a Grecia en ronda de repechaje

Croacia golea a Grecia en ronda de repechaje

Croacia quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por un abultado marcador de 4-1 a su similar de Grecia en uno de los repechajes de Europa. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia. Luego, Sokratis Papastathopoulos descontó, pero de inmediato Ivan Perisic estiró la diferencia, que se completó por el gol de Andrej Kramaric en el complemento.

El elenco helvético fue más profundo que su rival, aunque terminó defendiendo la ventaja.

Con este resultado, Croacia prácticamente tienen la serie encaminada en este repechaje, algo que tendrán que certificar en la vuelta, y ya puede comenzar a sacar boletos para Rusia 2018.

Puerto Rico vence a México en torneo premundial Norceca
Los cubanos dominaron a los guatemaltecos 25-15, 25-15 y 25-18, mientras los boricuas fueron superiores a los mexicanos 25-12, 25-21 y 25-21.

Además de estas dos llaves, Suecia enfrentará este viernes a Italia desde las 16.45 y Dinamarca jugará contra Irlanda el sábado, también desde las 16.45.

Por otra parte, Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará a Nueva Zelanda, con la ilusión de volver a disputar una Copa del Mundo luego de 35 años. El equipo peruano deberá sobreponerse a la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por un caso de doping.