Tecnología

Croacia golea a Grecia en ronda de repechaje

Croacia golea a Grecia en ronda de repechaje

Croacia quedó a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por un abultado marcador de 4-1 a su similar de Grecia en uno de los repechajes de Europa. Sin embargo, Croacia reaccionó y, con tantos de Modric (penal) y Kalinic, a los 20 minutos ya había dado vuelta la historia. Luego, Sokratis Papastathopoulos descontó, pero de inmediato Ivan Perisic estiró la diferencia, que se completó por el gol de Andrej Kramaric en el complemento.

El elenco helvético fue más profundo que su rival, aunque terminó defendiendo la ventaja.

Con este resultado, Croacia prácticamente tienen la serie encaminada en este repechaje, algo que tendrán que certificar en la vuelta, y ya puede comenzar a sacar boletos para Rusia 2018.

Ejecutivo de Odebrecht confiesa pagos a hijos de expresidente Martinelli — Panamá
Con respecto a su campaña por la Presidencia en 2014, el mandatario aclaró que no recibió aportes directos de Odebrecht. Jaime Lasso ha sido reconocido y reportado al Tribunal Electoral", indica el comunicado partidista.

Además de estas dos llaves, Suecia enfrentará este viernes a Italia desde las 16.45 y Dinamarca jugará contra Irlanda el sábado, también desde las 16.45.

Por otra parte, Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, visitará a Nueva Zelanda, con la ilusión de volver a disputar una Copa del Mundo luego de 35 años. El equipo peruano deberá sobreponerse a la ausencia de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por un caso de doping.


  • Rocket launch should be visible from Northern Virginia on Saturday

    Rocket launch should be visible from Northern Virginia on Saturday

    One of the box-shaped satellites will test a laser-based communications systems designed for small spacecrafts. It will appear as a bright dot moving across the sky between two and two-and-a-half minutes after launch.
    Forget robots, Ford looks to create 'bionic' auto workers

    Forget robots, Ford looks to create 'bionic' auto workers

    Ford has partnered with a bionics company to trial an 'exoskeleton' that it hopes will reduce worker fatigue and injuries.
    Exonera justicia mexicana a Kate del Castillo

    Exonera justicia mexicana a Kate del Castillo

    De esta manera, Del Castillo podría entrar libremente a México sin temor a ser arrestada. El artículo escrito por los periodistas Abel Barajas y Rodolfo G.
  • Protestan en Filipinas contra la visita de Trump

    Protestan en Filipinas contra la visita de Trump

    Trump tiene previsto participar en las reuniones de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que culminarán con la XXXI cumbre de los líderes de ese bloque.

    "Vamos a Perú a ganar y creemos que podemos", dice Hudson

    Solo la victoria sirve para la bicolor, cualquier empate con goles clasificará a Nueva Zelanda . ¿Un empate 0-0? Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación", agregó.
    Irving out for Celtics with possible concussion

    Irving out for Celtics with possible concussion

    Boston's backcourt assembly line - Yes, Irving is the biggest star and the best guard coach Brad Stevens has. Celtics point guard Kyrie Irving has a broken bone in his face and is doubtful for their next game.
  • Hindú gritó de nuevo campeón

    Hindú gritó de nuevo campeón

    Sin embargo, Alumni nunca se rindió y fue progresando en el marcador: ya en el complemento, a falta de 10 minutos se puso 20-13. Con dos penales de Joaquín Díaz Bonilla , más un try propio y otro de Ignacio Martínez Sosa , marcó una distancia de 20 a 0.
    Miércoles 15 y martes 21 serán las semifinales de la Copa MX

    Miércoles 15 y martes 21 serán las semifinales de la Copa MX

    Los Tuzos viajarán a EAU para el Mundial de Clubes, y si llegan a la final de Copa, se jugará hasta el 16 de Diciembre. La cita es el próximo 15 de noviembre en punto de las 20:30 horas.
    Oposición pone

    Oposición pone "en suspenso" reunión con el Gobierno de Maduro

    Las delegaciones se reunieron en septiembre pasado, también en Santo Domingo , pero no hubo avances por la negativa del gobierno a admitir las condiciones de la oposición.
  • Finalista Chivas en la Liga Mx Femenil

    Finalista Chivas en la Liga Mx Femenil

    Dieciocho minutos después, Dayana tuvo que salir de cambio por una fractura en una entrada de María Guadalupe Sánchez. Al finalizar el duelo ante América , el reconocimiento del público llegó para Félix.
    Marruecos y Túnez se clasificaron al Mundial

    Marruecos y Túnez se clasificaron al Mundial

    De esta manera, estos dos combinados se suman a Nigeria , Egipto y Senegal siendo todos los clasficiados del continente africano . El canterano madridista jugará su primer mundial con 19 años y se perfila a ser uno de los mejores laterales del mundo.
    Esto hace que Facebook sea tan adictivo

    Esto hace que Facebook sea tan adictivo

    Para alcanzar ese objetivo, Facebook ofrece de vez en cuando a sus miembros una descarga de dopamina cuando otro usuario reacciona a los posts.