Global

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto peronista

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto peronista

Según trascendió, la ex presidenta, Cristina Kirchner, viajó a la provincia de Tucumán en primera clase en una aeronave de Aerolíneas Argentinas. Y se dirigió al hotel Sheraton, frente al Parque 9 de Julio.

La líder de Unidad Ciudadana vino acompañada por sus colaboradores, entre ellos, el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el dirigente camporista tucumano Jesús Salim.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, y la economista Mercedes Marcó del Pont.

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto peronista
Cristina Kirchner reaparecerá en un acto peronista

A partir de las 15 se abrirá las puertas para quienes deseen escuchar a la ex mandataria. El acontecimiento se concretará mañana durante toda la jornada en el complejo polideportivo que el gremio de los trabajadores de edificios (Suterh) tiene en El Cadillal.

El cierre del encuentro, donde brindará un discurso, sería alrededor de las 18.

Barcelona vence al Leganés 3-0 con dos de Luis Suárez
En el partido de este viernes, Girona y Real Sociedad se repartieron los puntos en la casa del conjunto catalán. El primer gol de Luis Suárez y que abrió el marcador fue en el minuto 28, con el que se reencontró con el gol.