Deporte

Cristiano Ronaldo: "Quiero siete hijos y siete Balones de Oro"

Cristiano Ronaldo:

No se conforma. Cristiano Ronaldo, atacante portugués del Real Madrid, pretende ampliar sus destacados registros en el fútbol y anhela tener una familia más numerosa, pese al reciente nacimiento de Alana Martina, su hija con la modelo Georgina Rodríguez. "Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro", declara. Soy muy feliz de verme acompañado de esta manera.

Cristiano Ronaldo reconoce que la suspensión a cinco partidos con la que fue sancionado en agosto le perturbó al comienzo de la temporada, pero en cualquier caso asegura que no está inquieto por su discreta capacidad goleadora en lo que va de Liga, y que las cosas van a cambiar. Yo estoy contento y me siento bien.

"Quiero siete hijos y siete Balones de Oro", le dijo el portugués a la prestigiosa revista francesa L'Équipe, en una entrevista que ha sido publicada este viernes. Voy a trabajar de la misma forma, tener la misma ética de trabajo. La gente lo está más que yo. (.) Hace dos años pasó lo mismo en la misma época del año.

What position are the Gunners better at — Arsenal Vs Spurs
Arsenal have won each of their last ten Premier League games at the Emirates, their longest ever winning run at the stadium. The judgement is definite, permanent and forever. "Wenger was an innovator, ahead of everyone, like Ferguson.

Para finalizar, el delantero de 32 años seguirá demostrando en cada temporada por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, teniendo como objetivo ser el máximo ganador de Balones de Oro. Cristiano explicó que durante su carrera "siempre me preguntaba al llegar a casa como podía mejorar, pensaba mucho".

Finalmente y fiel a su costumbre, Ronaldo aseguró que "mientras juegue, ambicionaré ganar todo lo que pueda". Me resulta más extraño.

Ronaldo fue padre por cuarta vez recientemente y es el principal favorito para conquistar el quinto Balón de Oro. "Cuando no marco, me pregunta mi madre, mi hijo, mi hermano y mi hermana, ¿Qué te está pasando?", mencionó.