Cultura

Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

Creadores de Pokémon Go trabajan en un juego de Harry Potter

A punta de actualizaciones, Niantic sigue potenciando su popular juego de realidad aumentada, Pokémon Go.

Como se imaginarán los detalles son mínimos. Interactive y Portkey Games para desarrollar una app tipo Pokémon GO.

"Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar enemigos poderosos", dice el comunicado de Niantic.

"Estas historias han capturado la imaginación en todo el mundo por más de 20 años y pronto convertiremos la fantasía en realidad aumentada, permitiendo a los fanáticos y sus amigos convertirse en magos y brujas", dijo el gerente general de Niantic, John Hanke, en un comunicado.

Eligieron al nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Argentina
La Oficina de Prensa de la CEA precisó que las votaciones continúen al menos hasta el viernes a la mañana con la elección de presidentes y miembros de las comisiones.

El sitio web oficial del juego es harrypotterwizardsunite.com.

Actualmente, Pokémon Go registra 65 millones de usuarios activos mensualmente y suma más de 650 millones de descargas. Y ahora sabemos cuál es su siguiente gran proyecto: Harry Potter: Wizards Unite que llegará el año entrante.

El juego saldrá el próximo año y, más allá del nombre, de la casa desarrolladora y de que será relacionado a la realidad aumentada, se desconocen más aspectos del juego.