Cultura

Conoce cómo ver las historias de forma anónima — Instagram

Conoce cómo ver las historias de forma anónima — Instagram

Sin duda alguna, Instagram es la red social preferida por los jóvenes gracias a su diseño y versatilidad.

Pensando en ello, la desarrolladora Alec Garcia creó el plugin para Google Chrome llamado 'Chrome IG Story', que permite ver las stories de otras cuentas de forma anónima, aunque por ahora esta solución funciona únicamente con la versión de escritorio de Instagram. Esta mostrará el icono de un ojo junto a tu nombre en la sección de 'Stories'.

El usuario interesado en esta extensión, solo debe descargarla y activar la opción "Anonymous Viewing" (o Vista Anónima), y empezar a consultar las historias ajenas sin dejar rastro. Sin embargo, pese a su popularidad, tiene una desventaja: cuando ve la historia de un usuario, éste también se entera.

Instagram
Conoce cómo ver las historias de forma anónima — Instagram

Cada vez que publicas una Historia de Instagram (o Snapchat, o WhatsApp o lo que sea), lo lógico es que te aparezcan las personas que han visualizado el contenido.

La extensión desde luego que no está autorizada por Instagram y seguramente buscarán la manera inactivarla, así que aprovecha y utilízala ahora que funciona. Por ello, no es posible utilizarla en distintos navegadores ni en otro equipo que no sea un ordenador.

Jugador del Barcelona le ofrece su lugar a Buffon para el Mundial
Gigi se quedó fuera de la que hubiera sido su sexta Copa del Mundo , mismo que hubiera sido un récord. Y no lo decimos sólo nosotros: los mismos futbolistas de elite también reflejan ello en sus palabras.