Negocios

Congreso estadounidense hace retroceder a Wall Street

Congreso estadounidense hace retroceder a Wall Street

Según datos provisionales al término de la sesión, el Dow Jones avanzó un 0.04 %, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0.02 % hasta dos mil 590.61 unidades y el índice Nasdaq bajó un 0.27 % hasta seis mil 767.78 enteros.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las ventas desde los primeros compases de la jornada, en una sesión que coincide con el primer aniversario de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el aniversario se celebra en medio de una enorme derrota electoral de los republicanos a manos de la oposición demócrata en el estado 'veleta' de Virginia, que lanza muy malas señales de cara a las legislativas del próximo año y pone en duda la agenda política del magnate.

Rusia reestructurará deuda de casi $3 mil millones de Venezuela
Venezuela acuerda con Rusia las condiciones para reestructurar su deuda, informa el ministro ruso de Finanzas, Anton Siluanov. Venezuela confirmó en efecto las condiciones convenidas por lo que el proceso pasará a la fase final (...).

Casi todos los sectores en Wall Street arrancaban en rojo, como el energético (-0,71 %), el financiero (-0,27 %), el tecnológico (-0,26 %), el de materias primas (-0,17 %) y el industrial (-0,13 %) mientras que subía el de empresas de servicios públicos (0,18 %).

Al otro lado de la tabla encabezaba las pérdidas JPMorgan Chase (-0,83 %), por delante de Intel (-0,81 %), Caterpillar (-0,79 %), Chevron (-0,67 %), McDonald's (-0,66 %), UnitedHealth (-0,60 %), General Electric (-0,53 %) o United Technologies (-0,42 %).

Johnson & Johnson (1,43 %) lideraba ahora las ganancias en el Dow Jones, por delante de Walmart (1,23 %), Merck (1,16 %), Goldman Sachs (0,75 %), Nike (0,49 %), Apple (0,44 %), Home Depot (0,44 %), Procter & Gamble (0,43 %) o Boeing (0,38 %).


  • ANC aprueba la Ley Contra el Odio

    ANC aprueba la Ley Contra el Odio

    Maduro ha amenazado repetidamente con tomar medidas contra los medios privados y las redes sociales , a las que acusa de favorecer a la oposición y boicotear los contenidos oficialistas.
    Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

    Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

    La situación persiste en el lugar , pese a la presencia de la policía. Hasta el momento hay tres detenidos y una persona herida.
    Charlie Sheen es acusado de abusar de un actor menor de edad

    Charlie Sheen es acusado de abusar de un actor menor de edad

    En tanto, Feldman ha prometido dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que también abusaron de él. Haim murió en el mes de marzo de 2010, a los 38 años debido a que sufrió una neumonía.
  • Cahill: 'I'll do anything to be available'

    If you win this, I think you play ISIS. "It's my country, I'm working hard and I'll do anything to be available". Socceroos striker Tim Cahill (l) and Peter Helliar (r) discuss Australia's World Cup qualifier on The Project .
    Padres castigaron a su hijo y se murió de hambre

    Padres castigaron a su hijo y se murió de hambre

    La tortura sobre su propio hijo comenzó en diciembre de 2015, según los documentos en poder de la fiscalía del Condado de Jersey . De su lado, el resto de los menores fueron tomados en custodia por el Departamento de Servicios de Niñez y Familia de Illinois.
    Iker Casillas:

    Iker Casillas: "Cada vez estoy más cerca de colgar los guantes"

    Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes', afirmó el campeón del mundo con España en el Mundila 2010. Belleza a la hora de manejar la pelota. "Y luego, el Mundial de Sudáfrica".
  • Critican a Belinda por esta fotografía

    Critican a Belinda por esta fotografía

    Belinda está en el centro de las críticas nuevamente por mostrar parte de sus piernas, pero no porque luzcan espectaculares. Cada cierto tiempo la cantante Belinda publica imágenes que sorprenden a sus seguidores y que dan mucho de qué hablar.
    Ex jugador de Independiente condenado a cuatro años de cárcel

    Ex jugador de Independiente condenado a cuatro años de cárcel

    Diego Tuma, abogado defensor de Báez mencionó que apelará la sentencia contra el exjugador. Carlos Báez jugó en Independiente en la temporada 06/07.
    Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa

    Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa

    El director de OPP destacó que el centro y noreste del país es la zona de menor desarrollo relativo del país. También deberá construir los 300 kilómetros de vías férreas entre la planta y el Puerto de Montevideo.
  • Paolo Guerrero rompió el silencio tras ser suspendido por doping

    Paolo Guerrero rompió el silencio tras ser suspendido por doping

    El jugador de la selección peruana y del Flamengo llegó a Lima en compañía del bioquímico Luiz Claudio Cameron y del abogado Pedro Fida .
    Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

    Guardaespaldas denuncia de acoso sexual a cantante Mariah Carey — EEUU

    Alegadamente, se cometían "actos sexuales con la intención de que fueran vistos por Anello ", lee el documento. Según resalta TMZ , el hombre habría intentado huir, pero ella le insistió que moviera el equipaje.
    Trump da otra vuelta de tuerca a Cuba

    Trump da otra vuelta de tuerca a Cuba

    Esto se refiere a la compra de un pasaje aéreo o la reserva de alojamiento que se hayan hecho antes del anuncio de Trump del pasado 16 de junio.