Global

Congresista republicano homofóbico renuncia tras ser sorprendido con otro hombre

Congresista republicano homofóbico renuncia tras ser sorprendido con otro hombre

"Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida", señala en su misiva, informó el diario ABC Internacional. Además admitió que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

En sus actos públicos, Wes Goodman, congresista del Partido Republicano en la legislatura local en Ohio, destacó por sus posiciones contra la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero.

Sin embargo, sus declaraciones se debieron a que fue descubierto con su amante y el reporte llegó hasta el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

Rosenberger fue el encargado de anunciar públicamente la dimisión de Goodman por haber tenido un "comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal".

"Me reuní con él (Goodman) para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87".

Ben Affleck robó algo del set y lo pagó caro
Los productores de la compañía Warner Bros .se dieron cuenta de inmediato y Ben Affleck terminó pagando las costosa “batiarma”. Affleck: Sí, aunque no lo puedes llamar 'robar' al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso.

Goodman aclaró que la persona con la que tuvo un idilio, no se trata de ningún miembro de su equipo de trabajo y que ambos habían estado de acuerdo para que suceda lo que pasó en su despacho. Pero la identidad de la persona involucrada no fue revelada.

"Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública", dijo Goodman a través de un comunicado. "Esta ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores", puntualizó el ahora ex congresista.

Aunque no se ha dado a conocer, hay indicios de que el incidente se haya dado a conocer porque quedaros registrados en un vídeo.

En su cuenta de Twitter y Facebook, el congresista se describía como "cristiano, estadounidense y republicano conservador".