Global

Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

Conductor embiste a manifestantes en Álvaro Obregón; hay dos niños heridos

Una protesta por padres de familia en la avenida Centenario de la delegación Álvaro Obregón, fue interrumpida por una camioneta que los embistió y causó lesiones a varios de los protestantes.

Granaderos evitaron que los manifestantes se acercaran al auto, sin embargo una mujer logró subirse al toldo de la camioneta para destrozarla, otras personas poncharon las llantas y rompieron los vidrios.

La situación persiste en el lugar, pese a la presencia de la policía.

Por esto, el automóvil y el conductor fueron escoltados por alrededor 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar otro enfrentamiento.

Desbordamiento de río causó una avalancha en Colombia
De igual manera, se confirmó que el hospital no está habilitado debido al alto riesgo que corre al estar cerca al río . Hasta el momento las autoridades y organismos de socorro no reportan víctimas.

Hasta el momento hay tres detenidos y una persona herida.

El hecho ocurrió durante una manifestación en la zona poniente de la Ciudad de México donde padres de familia salieron a las calles para solicitar una nueva revisión de la escuela por los presuntos daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El hombre arrojó gas lacrimógeno contra el contingente y con su vehículo golpeó a varios de los manifestantes, en su mayoría mujeres, quienes atacaron al conductor y golpearon la camioneta mientras el conductor permanecía adentro del auto, por lo que la policía tuvo que intervenir.