Global

Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

Entre los principales compromisos adoptados por el frente dentro de los foros se encuentra el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros.

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, informó que sostuvo un diálogo con sus homólogos del PAN y Movimiento Ciudadano, con quienes determinó presentar su intención de ir en coalición.

Marcos Valor consideró que el denominado Frente Ciudadano por México deberá analizar y definir sus candidaturas según la fuerza que cada partido tenga en los municipios.

Para conformar una coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en la elección local de 2018, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Dulce María Arias Atayde, solicitó por lo menos 63 candidaturas: el segundo lugar de la fórmula al Senado de la República, seis diputaciones federales y locales, así como 56 presidencias municipales.

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema
Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados.

"Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos", aseguró líder panista, al congratularse por los resultados de los diversos foros en los que ha participado el FCM.

Dejó en claro que hasta que haya acuerdos con otros partidos se comenzará la discusión de los abanderados a cargos de elección popular.

Dijo que en las próximas semanas se organizarán foros con la ciudadanía para integrar sus opiniones al proyecto de gobierno para la Ciudad de México, pues se trata de dar nuevas alternativas a la gente.

Ricardo Anaya enfatizó que el Frente Ciudadano por México es el único que, a la fecha, se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos la propuesta de futuro que el país necesita. En los tres, diversas organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos han expresado, con total libertad, sus propuestas y su visión del país.