Global

Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

Entre los principales compromisos adoptados por el frente dentro de los foros se encuentra el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros.

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, informó que sostuvo un diálogo con sus homólogos del PAN y Movimiento Ciudadano, con quienes determinó presentar su intención de ir en coalición.

Marcos Valor consideró que el denominado Frente Ciudadano por México deberá analizar y definir sus candidaturas según la fuerza que cada partido tenga en los municipios.

Para conformar una coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en la elección local de 2018, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Dulce María Arias Atayde, solicitó por lo menos 63 candidaturas: el segundo lugar de la fórmula al Senado de la República, seis diputaciones federales y locales, así como 56 presidencias municipales.

MP detiene a 10 funcionarios de Pdvsa por irregularidades
En este sentido, el titular del MP precisó que se inflaba la cifra de producción para mostrar falsos niveles de eficiencia y comercialización .

"Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos", aseguró líder panista, al congratularse por los resultados de los diversos foros en los que ha participado el FCM.

Dejó en claro que hasta que haya acuerdos con otros partidos se comenzará la discusión de los abanderados a cargos de elección popular.

Dijo que en las próximas semanas se organizarán foros con la ciudadanía para integrar sus opiniones al proyecto de gobierno para la Ciudad de México, pues se trata de dar nuevas alternativas a la gente.

Ricardo Anaya enfatizó que el Frente Ciudadano por México es el único que, a la fecha, se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos la propuesta de futuro que el país necesita. En los tres, diversas organizaciones de la sociedad civil y líderes ciudadanos han expresado, con total libertad, sus propuestas y su visión del país.


  • North Korean soldier defects to the South at Joint Security Area: JCS

    North Korean soldier defects to the South at Joint Security Area: JCS

    American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. North Korea has typically accused South Korea of enticing its citizens to defect, something the South denies.
    Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    De lo contrario sumaría a la estadística de más de 80 feminicidios que se han presentado este año en la entidad. La cantidad rebaza, incluso, la cifra de víctimas de todo 2016 cuando se elevó a 81 registros.
    Celaya es líder y se define liguilla del Ascenso MX

    Celaya es líder y se define liguilla del Ascenso MX

    Los morelenses deberán ganar este último compromiso para poder recibir los juegos de Cuartos de Final en territorio tlahuica. A partir de este momento, iniciará otro torneo en el que cualquier equipo puede llegar a ser campeón.
  • Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco , que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre). La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas.
    Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios

    Congreso aprueba alza a ingresos de funcionarios

    El titular de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, tendrá un aumento de 12 mil 191 pesos, que equivale a 0.41% de su sueldo. Algunos ministros de la Corte tendrán igualmente un incremento anual de 28 mil 481 pesos.
    Trump trata de ser amigo del líder norcoreano pese a sus ofensas

    Trump trata de ser amigo del líder norcoreano pese a sus ofensas

    Las acusaciones de colusión entre el entorno de Donald Trump y el Kremlin, y una serie de diferendos entre los dos países, complicaron considerablemente las relaciones entre los dos presidentes.
  • La Reina Letizia esta en México

    La Reina Letizia esta en México

    En 1995, a sus 24 años, Letizia Ortiz vivió en Guadalajara, para terminar su carrera de periodismo. A las 19:00 horas se espera que se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto.
    La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro

    La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro

    El asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Federación. Además, tiene tres órdenes de aprehensión del Fuero Común.
    Ejército iraquí consigue fosas con 400 ejecutados por el Daesh

    Ejército iraquí consigue fosas con 400 ejecutados por el Daesh

    Las tropas iraquíes consiguieron en octubre una fosa con 50 cadáveres del ejército y la policía de Hawija , al suroeste de Kirkuk. La ciudad de Hawija a unos 240 kilómetros a la capital de Bagdad estaba bajo el control del DAESH desde el 2013.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Vuelven las Spice Girls

    Vuelven las Spice Girls

    Según el periódico The Sun , por el momento los planes están en las primeras fases y todo tiende a ser complicado por sus múltiples compromisos.
    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League . Luego de que se conozca el sondeo del Bayern Munich , ahora otro gigante volvió a golpear a su puerta.