Deporte

Con dos tantos de 'Chucky', México saca empate en Bélgica — RESUMEN

Con dos tantos de 'Chucky', México saca empate en Bélgica — RESUMEN

El Tricolor empata en su primer duelo de preparación en tierras europeas en un partido que inició dominando pero luego se le complicó.

Sin embargo, Bélgica se salvó de la derrota gracias a Lukaku, que también firmó su particular doblete, para decretar el empate final en el marcador (3-3).

El "Muñeco Diabólico" está encendido.

Se han jugado un total de 6 partidos entre estas selecciones, 3 amistosos y 3 oficiales, los oficiales han sido como parte de los mundiales, en partidos amistosos el Tri tiene marca de dos perdidos y uno ganado, el primer partido se jugó el 16 de abril de 1969 jugando en el inmueble donde chocarán está tarde, el marcador fue de 2-0 para los locales. 2-2 BÉLGICA. Confusión en la zona defensiva mexicana y Romelu Lukaku anota el 2-1 ante el inútil intento de Ochoa.

Un minuto después, nuevamente se salvó México.

Aumentan expectativas por viaje de Varela a China
Una parte de estos empresarios, dijo Wang, tiene interés en hacer inversiones en Panamá, y la otra en comprar en este país.

Y por si eso no fuera poco, apenas un minuto después, De Bruyne le ganó por velocidad a Guardado -sí, otra vez Guardado-, el contención mexicano se resbaló y el tiro del belga fue desviado lo suficiente por Ochoa para que después pegara en el poste. Tras una falta que recibió el ariete del West Ham, Javier Hernández dentro del área, el silbante decretó la pena máxima; acto seguido, el capitán de los verdes Andrés Guardado venció en su definición a Thibaut Courtois para mover las redes.

"Es un equipo muy bien compuesto muy bien armado (...) con jugadores en las mejores ligas del mundo y en los cuatro o cinco mejores equipos de esas ligas", una selección "muy bien entrenada y muy bien dirigida por un extraordinario hombre de fútbol", añadió.

Si no puedes estar al pendiente del partido no hay problema, ponte tus audífonos y dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo de México vs Bélgica a través de la transmisión de W Radio.

Algunos mexicanos hicieron el largo viaje para apoyar al Tricolor. Y ambas selecciones jugaron con sus figuras.