Global

Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

Muchas personas creen felizmente que todos los pájaros forman bonos de par macho / hembra para la vida y criar a sus familias juntos. En realidad, sus estilos de apareamiento y de hijos son diversos. Diferentes especies han encontrado diferentes maneras de cumplir con eficacia el mayor mandato de la naturaleza - pasando sobre sus genes.

Los cardenales son la familia estereotipadamente perfecta. Generalmente se aparean para la vida y permanecen juntos durante todo el año. El macho trata a la hembra bien, alimentándola durante el cortejo, ayudando a construir el primer nido de la estación, alimentándola nuevamente mientras canta del nido mientras incuba los huevos, y ayuda a alimentar a los bebés una vez que eclosionan. Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría. El colibrí rubí-throated es un fuerte contraste con los cardenales. El macho se acopla con la hembra, luego la abandona. La hembra entonces se deja para hacer todo el trabajo mientras que el varón sale para encontrar otros para acoplar con. Los patos son las aves más sexualmente agresivas. Los patos de madera masculinos protegerán a su compañero de los machos agresivos que intentan emparejarse vigorosamente con ella, pero ocasionalmente los agresores tienen éxito. Estos ataques a veces resultan en el ahogamiento femenino.

Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com
Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.

Los ánades reales no son tan afortunados. Hasta 39 hombres pueden tratar de obligarse a sí mismos en una sola hembra a la vez. Su compañero no puede proteger contra este ataque y estos ataques a menudo resultan en la muerte. Afortunadamente, es mucho más común que "sólo" uno o dos machos se obliguen a sí mismos, y la hembra no es probable que se lesione. Más del 30 por ciento del sexo de los patos no es consensual. Sin embargo, las hembras tienen una anatomía especializada que hace muy difícil que los óvulos sean fertilizados de esta manera. Sólo alrededor del 2 por ciento de estos ataques dan como resultado la fertilización.

Una de las ventajas de este estilo de vida es que los rehabbers de la vida silvestre son capaces de liberar a los polluelos huérfanos con una madre que tiene bebés de la misma edad, una táctica que tiene una tasa de éxito mucho mayor que el rehabber criar a los propios bebés.

Tanto los cuclillos de pico amarillo como los cucos de pico negro ponen a veces sus huevos en los nidos de otras aves. Son los únicos pájaros altricial (tener jóvenes que nacen desamparados) que parecen utilizar la conciencia de su entorno para parasitar los nidos de otros pájaros. Durante los tiempos de abundancia de alimentos, se aprovechan de la generosidad poniendo sus huevos en los nidos de otras aves que tienen huevos de color similar. Cuando hay una escasez de machos reproductores, las hembras de varias especies de gaviota, ternios del Caspio y gansos de Canadá a veces forman un par de vínculos para criar una doble cría de bebés. Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Las mujeres participan por igual en los deberes de los padres. No hay ningún bien o mal en la naturaleza. El comportamiento adaptativo ha llevado a diferentes aves por caminos diferentes. Mientras que la mayoría sigue el camino tradicional de un macho y hembra unidos, otros harán lo que funcione. Todo lo que importa es estar seguro de que uno produce descendencia para continuar su línea genética.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.
  • Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.

    Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

    Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.
  • Aves | Alabama al aire libre

    La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.
    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Wildflowers azules y púrpuras del desierto - DesertUSA

    Haz clic en el color que se muestra a continuación para ver las fotos de flores silvestres clasificadas por color. Los publicaremos en el sitio de informes de wildflower para que todos puedan disfrutar de las flores silvestres.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.
  • Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Las plantas perennes florecerán, morirán de regreso, se adormecerán y regresarán a su jardín la próxima temporada de crecimiento. Semillas florales perennes: Estas flores son aquellas que crecen durante tres o más años a partir de la misma semilla de flores.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.