Global

CNN trollea a Trump tras crítica en redes

CNN trollea a Trump tras crítica en redes

Y cada vez son más ostensibles las presiones sobre Jeff Bezos, el genial creador de Amazon y nuevo dueño del Washing-ton Post por el seguimiento informativo del diario, además de que siguen lloviendo las descalificaciones de la Casa Blanca contra la cobertura del New York Times.

"Fox es mucho más importante en Estados Unidos que CNN, pero fuera de aquí, el canal internacional de CNN es incluso una fuente mayor de noticias (falsas)", afirmaba Trump en su cuenta de Twitter el sábado por las noches.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario norteamericano sugirió entregar un 'trofeo' a la cadena de medios más 'deshonesta, corrupta y/o distorsionada'.

Cyber Monday 2017 deals for Xbox One, PlayStation 4, and more
That fits in nicely with the 'learning to love the stores again' meme we've heard time and again this year from retailers. Well, bricks-and-mortar store foot fall was down, albeit by less than one percent year-on-year, according to ShopperTrak.

El posicionamiento contra la unión de ambas compañías fue visto por algunas fuentes como reflejo de los ataques de Trump contra la cadena televisiva, y el propio presidente dijo el martes que la fusión no era buena para el país. "Eso es tuyo. Nuestro trabajo es transmitir las noticias". Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Cabe recordar que esta declaración de Donald Trump sólo es un más en la seguidilla de malos comentarios que el presidente ha tenido en contra de CNN, a quienes ha tildado de ser "enemigos de América".