Tecnología

Científico advierte que la Tierra se volverá una bola de fuego

Científico advierte que la Tierra se volverá una bola de fuego

El científico Steven Hawking vaticina que dentro de alrededor de 600 años la humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego, informa el periódico Mirror.

Así, la humanidad debería comenzar a buscar a las estrellas para evitar este destino, argumenta, con nuestro vecino más cercano, Alpha Centauri, como el mejor candidato para escapar.

El científico británico instó a posibles patrocinadores financieros a respaldar el proyecto que algún día podría dirigir vuelos tripulados a ese sistema estelar.

Avianca pide al Gobierno proteger árbitros que conforman Tribunal de Arbitramento
Así, los viajeros disponen de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de 26.000 sillas mensuales en el país.

Breakthrough Starshot tiene como objetivo establecer si una nano-nave a escala de gramo, en una vela empujada por un rayo de luz, puede volar más de mil veces más rápido. Además, también está a favor del proyecto Breakthrough Starshot, dicho proyecto plantea enviar una pequeña sonda a Alpha Centauri en unos 20 años. Con la nave espacial más veloz de hoy en día, llevaría unos 30,000 años llegar allí.

Y cuando habla del fin de la Tierra, lo dice en serio.