Salud

"Chucky" Lozano brilla en empate de México ante Bélgica

Eden Hazard y Romelu Lukaku (en dos ocasiones) marcaron los tantos de Bélgica, mientras que Andrés Guardado, de penal, e Hirving Lozano (con un doblete) firmaron los tantos del Tri.

El combinado belga defendía con una línea de cinco jugadores cuando replegaba, formando una muralla que México no logró franquear.

La actuación de Hirving Lozano en el partido amistoso del Tricolor ante Bélgica fue clave para la escuadra nacional, por lo que el "Chucky" se sinceró y expresó que está viviendo un sueño, pues jamás imaginó que todo lo que llegaría a su vida sería tan lindo.

Bélgica reaccionó y mostró su categoría; Hazard recibió en medio campo, se llevó fácil a Reyes, pasó a Lukaku, quien dribló sencillo a Moreno, disparó cruzado, Memo Ochoa dio rebote y quien inició la jugada sólo tocó la pelota a las redes para el 1-0, al 16'.

México sin un juego colectivo o idea clara hacia el enfrente encontró la igualada al minuto 37' en una jugada que no parecía llevar mucho peligro, llegó un penal por una falta sobre el 'Chicharito' en el área.

Seattle derrota 22-16 a Cardenales de Arizona
Ya en la segunda mitad del partido, los de Arizona se acercarían en el marcador con un gol de campo conectado por Phil Dawson. Por el lado de Arizona , Drew Stanton acumuló 273 yardas en 24 de 47 intentos con un envío de touchdown con Jermaine Gresham.

En el crecimiento personal del jugador deben de estar otras Ligas: la española, la alemana, la Premier inglesa o la italiana, comentó el preparador, quien se refirió así a lo hecho por Andrés Guardado, quien del PSV pasó a España.

México no la pasaba bien, los europeos seguían a la alza y al 21', De Bruyne probó raso de pierna izquierda de fuera del área y Memo se estiró a su izquierda y desvió a tiro de esquina.

Para la segunda parte, los mexicanos salieron con el mismo once del vestuario, pero Osorio se vio obligado a retirar por lesión a Chicharito, que cedió su puesto al delantero del Benfica Raúl Jiménez.

Hirving Lozano es un capítulo aparte. Solo el ímpetu de Lukaku impidió que Lozano se marchase por la puerta grande.

Pese a un mal funcionamiento colectivo, México dejó un buen sabor de boca por el resultado.


  • José Altuve recibió el premio

    José Altuve recibió el premio "Luis Aparicio" este miércoles

    Los lanzadores más destacados son Max Scherzer de los Washington Nationals y Corey Kluber de los Cleveland Indians. El carabobeño también fue votado por segundo año seguido como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana.
    Santos:

    Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

    El presidente Juan Manuel Santos durante un conversatorio en Londres se mostró muy preocupado frente a la situación que vive actualmente Venezuela ya que, según el mandatario, si estalla una crisis en el vecino país se vería afectado el proceso de paz con las Farc.

    "Dejen de inventar historias" — Neymar enérgico

    Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. "Nosotros no somos perfectos, somos seres humanos". Tras finalizar su idea, " Ney " se acercó a Tite, lo abrazó y luego abandonó la conferencia de prensa aún lagrimeando.
  • Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Marcolini tildó de “aberrante” el comportamiento del funcionario y rechazó rotundamente que pueda seguir en su puesto. Desde la ANSES repudiamos cualquier tipo de violencia y trabajamos a diario para evitar todo tipo de abusos”.
    UEFA sancionó a Evra por 7 meses y el Marsella lo despidió

    UEFA sancionó a Evra por 7 meses y el Marsella lo despidió

    Sin embargo, la UEFA no pidió una extensión de la suspensión a la FIFA, lo que habría impedido a Evra jugar en otro club en el mundo.
    FBI may have lost critical time unlocking Texas shooter's iPhone

    FBI may have lost critical time unlocking Texas shooter's iPhone

    We offer training to thousands of agents so they understand our devices and how they can quickly request information from Apple. Any formal request for help is likely weeks away, the report said, given how early the FBI is with its investigation.
  • ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    Aulio Isaramá Forastero, líder del resguardo indígena Catru Dubaza Ancoso, fue asesinado el pasado 25 de octubre. Sin embargo, los resultados forenses divulgados este viernes por Valdés contradecirían esta versión.
    Tras explosíon en el popocatéptl se genera fumarola de 3 Km

    Tras explosíon en el popocatéptl se genera fumarola de 3 Km

    Esta mañana el volcán Popocatépetl emitió una inmensa fumarola que ofreció una impresionante postal a poblanos y turistas . El volcán Popocatépetl registró una seria de exhalaciones que alcanzaron los 3 mil metros de altura.
    Senegal es mundialista (0-2)

    Senegal es mundialista (0-2)

    Sudáfrica y Senegal se enfrentaron el 12 de noviembre de 2016 y los "Bafana Bafana" se impusieron por 2-1 en Polokwane. Este viernes se volvió a jugar el encuentro.
  • Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt

    Kate Hudson contó la verdad de su supuesto romance con Brad Pitt

    Desde entonces, Brad Pitt se vio envuelto en una serie de rumores sobre posibles nuevas relaciones con varias actrices y artistas. Además, la actriz se encuentra con pareja. "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años ", añadió la rubia.
    Documents show Texas shooter was also a suspect in rape, abuse case

    Documents show Texas shooter was also a suspect in rape, abuse case

    Many of the victims of the Sutherland Springs shooting attended Floresville high school a few blocks down from the hospital. This is despite studies which show that higher rates of gun ownership correspond to higher rates of mass shootings.
    Hope Solo acusó a Josep Blattler de acoso sexual

    Hope Solo acusó a Josep Blattler de acoso sexual

    También comentó que no hizo antes esta denuncia porque "hablo directamente con quien corresponde cuando suceden cosas así". Y desearía que más mujeres deportistas hablaran sobre sus experiencias.