Cultura

Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más".

Cabe resaltar que dejará la actividad que más feliz lo hace con el objetivo de cuidar a su esposa enferma.

"Punto final a mi carrera como actor", jura. Así lo ha anunciado en la revista estadounidense Good Health, en la que ha explicado que Gena, la madre de sus hijos mellizos de 16 años, sufre una grave enfermedad desde 2013.

El matrimonio cree que la enfermedad de ella fue causada por una inyección previa a un escáner para comprobar las características de su artritis. Las inyecciones, según Norris, llevaban un contenido metálico llamado gadolinium que es tóxico y que dañó el sistema nervioso de Gena y le deterioró los riñones.

Mon Laferte explota contra la prensa y sus de preguntas pendejas machistas
Visiblemente molesta, Mon Laferte apuntó que se trataba de una pregunta machista. "Estoy un poco más hasta la madre de eso". De verdad hermano, déjala ahí".

"Siente que todo el cuerpo le quema", detallaron, por lo que debe guardar reposo por meses. El intérprete de acción ha interpuesto una demanda contra 11 compañías porque asegura que un componente químico utilizado para una resonancia magnética ha envenenado a su esposa, la modelo Gena Norris, con quien lleva casado 19 años. Una agencia de la Unión Europea obtuvo la misma conclusión en julio pasado, pero de igual forma recomendó la suspensión de algunos agentes de contraste de gadolinio, como medida preventiva. Tras ser reanimado por los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó.

Estos dos infartos habrían matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck todavía está en la cima de la aptitud física.

Aunque los más jóvenes no lo conocen, Carlos Ray Norris (su verdadero nombre) es figura de Hollywood. "Nacido en Oklahoma, en marzo de 1940, protagonizó la serie" Walker, Texas Ranger" entre 1993 y 2001.