Global

Choca avioneta contra helicóptero en Reino Unido

Choca avioneta contra helicóptero en Reino Unido

Los hechos ocurrieron en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra, informaron los servicios de emergencias del Reino Unido.

El choque de las aeronaves se registró sobre la finca Waddesdon en Buckinghamshire, habían despegado del Wycombe Air Park, a 16 millas al sureste de la propiedad, y estaban volando a baja altura, de acuerdo con medios locales. Desafortunadamente, no pude localizar el lugar exacto del accidente, pero dirigí a la policía lo mejor que pude.

Según los informes, se teme que varias personas estén muertas y se dice que varias personas resultaron heridas.

Falleció Hiromi Tsuru, voz original de 'Bulma' en Dragon Ball
El portal Esuteru narra que la actriz fue llevada de inmediato al hospital, pero su deceso fue confirmado luego de ser ingresada. Medios japoneses reportan que la causa de muerte sería la ruptura de su arteria aorta .

El Departamento británico de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB por sus siglas en inglés) informó por su parte de que inició las pesquisas para determinar las causas del accidente.

El accidente se produjo cerca de la antigua casa solariega "Waddesdon Manor", en el pueblo de Waddeston, aunque la colisión habría tenido lugar sobre el territorio de un bosque cercano.

Se cree que el accidente ocurrió cerca de la aldea de Waddesdon.