Deporte

Chivas y Pachuca jugarán la Final de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca jugarán la Final de la Liga MX Femenil

La colimense Susan Yanet Bejarano Rodríguez, que milita en el equipo de Chivas jugará la final del primer torneo de la Liga Mx Femenil.

El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco.

Brenda Viramontes había puesto en ventaja a Chivas al minuto 8, aprovechando un error de la defensa de América para vencer a la portera Cecilia Santiago.

Fueron 90 minutos intensos, y en los que Chivas salieron bien libradas tras empatar 2-2 (4-6 en el global) con una actuación sobresaliente de su portera Blanca Félix.

Xi Jinping recibirá al presidente de Panamá
Será el primer viaje oficial de Varela a China, luego del establecimiento de relaciones diplomáticas el pasado 12 de junio. Shanghai será, además, sede del Panamá Fest , un evento organizado para presentar la oferta turística de este país.

Todavía al 52', Norma Palafox causó más dolor en la herida al poner el 2-0 con un cabezazo y celebrarlo con ese baile que antes patentó Rodolfo Pizarro.

La portera del Guadalajara, Blanca Félix se convirtió en la figura de la tarde, pues supo atajar sin miedo los disparos de Las Águilas, además de destacar con siete intervenciones que pudieron cambiar el curso del encuentro.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no cesaron en su intento de lograr la heroica remontada y al 85', Betzy Cuevas puso el empate en los cartones al incrustar el balón dentro de las redes con un testarazo que dejó sin oportunidades a la guardameta visitante.

Ahora las del Club Guadalajara esperarán su rival en la final, el cual saldrá de Tigres o Pachuca, quienes juegan el partido de vuelta este sábado 11 desde las 19:00 horas.