Deporte

Champions League: Real Madrid preocupa por las bajas para duelo con Tottenham

Champions League: Real Madrid preocupa por las bajas para duelo con Tottenham

El delantero de Tottenham, Karry Kane, volvió a los entrenamientos y podría jugar el miércoles contra Real Madrid por la Liga de Campeones.

Ambos conjuntos colideran la llave H con siete puntos, seis más que el Apoel chipriota y el Borussia Dortmund, tercero y cuarto, respectivamente, ambos con una única unidad. Además, todavía quedan en la retina los malos resultados en casa en las primeras fechas de la Liga: 2-2 con Valencia, 1-1 con Levante y derrota 0-1 con Real Betis.

"Confiamos de que estará en la convocatoria", dijo el martes el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino. Vamos a analizarlo y a tomar la mejor decisión, pero él (Kane) se siente bien, no sólo es que lo presienta yo, es la sensación del jugador también, explicó el técnico.

Alcohol, drogas y destrozos para promocionar una fiesta de egresados
Un video de pocos segundos publicados en Instagram provocó una importante polémica en el colegio San Buenaventura de la ciudad de Mendoza.

Todas las apuestas están dadas para que Cristiano Ronaldo pueda volver a brillar en el Real Madrid como lo hacía hasta hace poco, puese pese a que es uno de los goleadores de la Champions League, con cinco anotaciones, no ha tenido actuaciones como nos tiene acostumbrados.

El equipo blanco, no obstante, acude a Wembley con varias bajas en sus principales figuras como el portero Keylor Navas por lesión, al igual que el galés Gareth Bale, que sigue recuperándose de sus problemas en el sóleo de la pierna izquierda.

El Tottenham recibe al Real Madrid tras su derrota del sábado ante el United y su eliminación de la Copa de la Liga inglesa tras caer ante el West Ham (3-2) la pasada semana, por lo que saldrá con ganas de dar su mejor imagen.


  • Nokia 2 with 2 day battery life launched: Specs, price and more

    HMD Global , the small Finnish firm behind Nokia's comeback into the smartphone game seems to be quite bullish about the Nokia 2 . Under the hood is the Snapdragon 212 quad-core processor clocked at 1.3GHz and comes coupled with Adreno 304 GPU and 1GB of RAM.
    España, país más representado en Feria de La Habana

    España, país más representado en Feria de La Habana

    Esta es la primera visita oficial de María Luisa Poncela a Cuba tras ser designada responsable del Comercio español en noviembre de 2016.
    Alista Peña Nieto inauguración en Aeropuerto de Cancún

    Alista Peña Nieto inauguración en Aeropuerto de Cancún

    En lo que va de este Gobierno, ejemplificó, cada trimestre ha venido mostrando un crecimiento constante y sostenido de la economía.
  • 200 dead in tunnel mishap at North Korea's nuclear site

    200 dead in tunnel mishap at North Korea's nuclear site

    The claim was later proven to be true when two more bombs were detonated with additional testing in January, March and September 2016.
    Atacante de Nueva York es un

    Atacante de Nueva York es un "trastornado" — Trump

    Según el gobernador de Nueva York , Andrew Cuomo, el atentado fue cometido por una sola persona, de acuerdo con los datos que se tienen hasta ahora, y no hay amenazas adicionales que puedan afectar a la ciudad.

    Microsoft UK warns of possible Xbox One X launch shortages

    From the beginning Microsoft was chomping at the bit, releasing news of the Xbox One before Sony had a chance to hit the stage. The USB 3.0 port and IR sensor have swapped sides, while the eject button is now below the disc slot rather than to its right.
  • Talleres goleó 4-0 a River y avisó que es cosa seria

    Talleres goleó 4-0 a River y avisó que es cosa seria

    Joao Rojas fue titular en la 'T' y tuvo una gran participación, dio dos asistencias para que marquen sus compañeros. Mientras que Olaza, de penal, consiguió la cuarta anotación a los 81 minutos.
    Murió Mario Das Neves, gobernador de Chubut, tras una larga enfermedad

    Murió Mario Das Neves, gobernador de Chubut, tras una larga enfermedad

    Luego, asumió como gobernador en 2003 y 2011, y luegó retomó el cargo en 2015, derrotando en las urnas a Martín Buzzi, férreo kirchnerista.

    Tras casi dos décadas, vuelve el envío de gas natural a Chile

    ENAP y la estatal argentina ENARSA articularon la operación junto con los privados Aprovisionadora Global de Energía (filial de CGE) y GasValpo.
  • ISIS amenaza al príncipe George

    ISIS amenaza al príncipe George

    ISIS también advirtió en sus mensajes que "incluso la familia real no se quedará sola", de acuerdo con Daily Star Sunday . Tras lo cual la policía británica se comprometió a fortalecer las medidas de seguridad del colegio.
    Se disfraza de Frida Sofía, la niña atrapada en el sismo

    Se disfraza de Frida Sofía, la niña atrapada en el sismo

    Este Halloween fue el escenario ideal para sacar el ingenio mexicano por lo que a través de redes sociales el nombre de Frida Sofía de nueva cuenta es tendencia.
    Varios heridos deja choque de trenes en Costa Rica

    Varios heridos deja choque de trenes en Costa Rica

    El choque, en el que se vieron involucrados dos trenes que viajaban entre San José y Heredia, se produjo en una zona de difícil acceso .