Cultura

Carmen Salinas llama malagradecida a Kate del Castillo

Carmen Salinas llama malagradecida a Kate del Castillo

Carmen Salinasarremetió contra la actriz Kate Del Castillo por asegurar, en su documental 'Cuando conocí al Chapo', que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas que querían invertir en sus producciones.

'Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos. Además, dijo no entender por qué hizo estas declaraciones, "quién sabe en qué televisora trabajaría ella, pero por favor, ni debería hablar", criticó.

Salinas comentó que ella también fue invitada a reuniones con publicistas, pero asegura que eran reuniones donde ellos llegaban con sus familias e hijos.

Solución a la demanda marítima sería ejemplo de convivencia — Iglesias
Iglesias, que llegó a La Paz para participar en un evento de conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa, también consideró que el acceso al mar para los bolivianos "favorecerá unas relaciones de amistad que serán fundamentales entre Bolivia y Chile".

La actriz mexicana defendió con uñas y dientes a Televisa manifestando que le dio de comer más de 60 años y esta agradecida por ello, aunque ya no cuente con exclusividad. Por ejemplo mencionó a William Levy, Thalía y Verónica Castro, a quienes la cadena apoyó con casas y otros recursos cuando más les hacían falta.

"Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor", dijo Salinas. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos', despotricó Carmen Salinas contra Kate del Castillo.