Negocios

Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela — Arreaza

Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela — Arreaza

Estas sanciones incluyen la congelación de bienes en Canadá para algunas personas mencionadas en la lista, y declara a las personas en la lista inadmisibles en Canadá bajo la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados.

Las sanciones "congelan los activos" en ese país y prohíben la entrada en su territorio a los funcionarios venezolanos señalados.

21 días después de advertir que Canadá no iba a quedarse con los brazos cruzados frente a la dictadura de Nicolás Maduro, el Ministerio de Relaciones Exteriores lanzó el segundo bloque de sanciones contra "responsables o cómplices de graves violaciones de derechos humanos reconocidos internacionalmente y actos de corrupción significativa".

Recalcó que "es triste el papel que ha pasado a jugar el Gobierno canadiense".

River Plate se medirá a Boca Juniors en el superclásico argentino
Finalmente, en relación con la muerte de Ramón Cabrero, Barros Schelotto envió "un abrazo a la gente de Lanús y a su familia" porque sabe "lo que la gente lo quería".

Además de Maduro, Canadá castiga a Tareck El Aissami, vicepresidente; Adán Chávez y Argenis Chávez, hermanos del fallecido presidente Hugo Chávez, así como a varios exministros y exdiputados chavistas.

"Canadá está determinado a proteger los derechos humanos y combatir la corrupción alrededor del mundo".

El Gobierno de Canadá anunció nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y 18 de sus funcionarios para castigar las graves violaciones a derechos humanos y la elevada corrupción en Venezuela.

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su rechazo a las medidas acordadas por el gobierno de Canadá, al que acusó de actuar con "ínfulas de imperio" y de haberse subordinado al del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


  • Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    De acuerdo con la agencia AP, los ciudadanos lanzaron consignas independentistas en contra de elementos de la Guardia Nacional encargados de vigilar los edificios de gobierno.
    Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Así, en el tercer partido de Rubén Darío Forestello, Olimpo consiguió la primera victoria del torneo. La victoria le permitió a Olimpo llegar a los cinco puntos, aunque se mantiene en zona de descenso.
    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Em entrevista à "Radio Nacional", do Peru , José Guerrero criticou o doutor José Segura, chefe do departamento médico da seleção. A partir desta sexta-feira (3), Guerrero tem sete dias para manifestar se deseja ou não a abertura da amostra B, a contraprova.
  • Messi makes 600th Barcelona appearance

    Messi makes 600th Barcelona appearance

    The Sky Sports app, available to download on iOS and Android devices, will also be providing live text coverage and updates. Lionel Messi will make his 600th appearance for Barcelona against Sevilla at the Camp Nou on Saturday.
    Neymar Reportedly 'Fed Up' with PSG Manager Unai Emery

    Neymar Reportedly 'Fed Up' with PSG Manager Unai Emery

    The 25-year-old has scored seven in his first eight league matches and has four in four in the Champions League. "It's a very important match".
    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    La cuestión es que los contratos se firmaban por una cantidad, pero Pemex terminaba pagando hasta un 60% más. Y en ellas, apareció el nombre de Odebrecht .
  • Guardiola: Advantage of five points is nothing

    Guardiola: Advantage of five points is nothing

    The deadline for voting is Monday and so, with City not playing until Sunday, spend your Saturday retweeting your friends. If there is a slight smear on his wonderful Arsenal record it is his poor recent scoring record against the best teams.
    Policía chilena busca a manifestantes por caso Santiago Maldonado

    Policía chilena busca a manifestantes por caso Santiago Maldonado

    Con piedras provocaron destrozos en la fachada y en algunos vehículos estacionados en su interior, tras una protesta por la muerte de Maldonado.
    Presidenta de Constituyente venezolana denuncia actitud hostil de Canadá

    Presidenta de Constituyente venezolana denuncia actitud hostil de Canadá

    Canadá ya había dictado medidas en septiembre contra 40 destacadas figuras del chavismo, en respuesta a la supuesta deriva totalitaria del Gobierno.
  • George Bush llama "fanfarrón" a Trump y confirma que votó por Clinton

    Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen", dijo. Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones.
    Se registra riña en penal Neza Bordo

    Se registra riña en penal Neza Bordo

    La noche de este viernes se volvió a registrar un motín en el Penal de Neza-Bordo, en el área de conductas especiales . La semana pasada, fue destituido el director del penal, José Duarte Franco, y en su lugar quedó Miguel Ángel Correa.
    How to Get the Android 8.0 Oreo Beta on Your Galaxy S8

    How to Get the Android 8.0 Oreo Beta on Your Galaxy S8

    We are talking about Samsung's Galaxy S8 and Galaxy S8 Plus , both of which are still saddled with Nougat, though not for long. SamMobile has also reportedly got hold of the official changelog of the Android 8 .0 Oreo update from a T-Mobile Galaxy S8 .