Negocios

Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela — Arreaza

Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela — Arreaza

Estas sanciones incluyen la congelación de bienes en Canadá para algunas personas mencionadas en la lista, y declara a las personas en la lista inadmisibles en Canadá bajo la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados.

Las sanciones "congelan los activos" en ese país y prohíben la entrada en su territorio a los funcionarios venezolanos señalados.

21 días después de advertir que Canadá no iba a quedarse con los brazos cruzados frente a la dictadura de Nicolás Maduro, el Ministerio de Relaciones Exteriores lanzó el segundo bloque de sanciones contra "responsables o cómplices de graves violaciones de derechos humanos reconocidos internacionalmente y actos de corrupción significativa".

Recalcó que "es triste el papel que ha pasado a jugar el Gobierno canadiense".

Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González
La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.

Además de Maduro, Canadá castiga a Tareck El Aissami, vicepresidente; Adán Chávez y Argenis Chávez, hermanos del fallecido presidente Hugo Chávez, así como a varios exministros y exdiputados chavistas.

"Canadá está determinado a proteger los derechos humanos y combatir la corrupción alrededor del mundo".

El Gobierno de Canadá anunció nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y 18 de sus funcionarios para castigar las graves violaciones a derechos humanos y la elevada corrupción en Venezuela.

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su rechazo a las medidas acordadas por el gobierno de Canadá, al que acusó de actuar con "ínfulas de imperio" y de haberse subordinado al del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


  • Xiaomi rises as worldwide smartphone shipments reach 373.1mn in Q3

    Xiaomi rises as worldwide smartphone shipments reach 373.1mn in Q3

    China-based Huawei shipped 39.1 million smartphones in a "healthy" increase of 16.1 percent from a year earlier, according to IDC. As the iPhone X only released on November 3, demand for the new iPhone 8 and 8 Plus models was weak compared to previous iPhones.
    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    "Sin embargo, este año será mi ultima temporada", dijo el propio Massa en un video que subió a sus redes sociales. "Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1 , pero tras la solicitud de Williams , decidí completar otra temporada".
    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    La cuestión es que los contratos se firmaban por una cantidad, pero Pemex terminaba pagando hasta un 60% más. Y en ellas, apareció el nombre de Odebrecht .
  • Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Olimpo sacó provecho de los suplentes de Lanús

    Así, en el tercer partido de Rubén Darío Forestello, Olimpo consiguió la primera victoria del torneo. La victoria le permitió a Olimpo llegar a los cinco puntos, aunque se mantiene en zona de descenso.
    Oficial: Torrado, nuevo director de Selecciones

    Oficial: Torrado, nuevo director de Selecciones

    Gerardo Torrado manifestó su emoción por regresar a la selección , aunque en un papel administrativo. "Es un sueño y una ilusión el poder estar en la selección ".
    Se registra riña en penal Neza Bordo

    Se registra riña en penal Neza Bordo

    La noche de este viernes se volvió a registrar un motín en el Penal de Neza-Bordo, en el área de conductas especiales . La semana pasada, fue destituido el director del penal, José Duarte Franco, y en su lugar quedó Miguel Ángel Correa.
  • Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    El supuesto comunicado asegura que uno de sus soldados "atacó a un número de cruzados en una calle de la ciudad de Nueva York ". Miller detalló que el atacante " siguió al pie de la letra las instrucciones del grupo extremista en las redes sociales ".
    New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain?

    New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain?

    Fortunately, if those freakish plot points are your cup of tea, it looks like Dragon Ball FighterZ will continue that tradition. The upcoming fighter is being developed by legendary fighting game developer Arc System Works, the team behind BlazBlu.
    Premier libanés renuncia en medio de tensiones con Jezbolá

    Premier libanés renuncia en medio de tensiones con Jezbolá

    El primer ministro es sunita y aliado de Arabia Saudí , que es rival de Irán en la región. El primer ministro se encontraba de visita en Arabia Saudí cuando dio el anuncio.
  • George Bush llama

    George Bush llama "fanfarrón" a Trump y confirma que votó por Clinton

    Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen", dijo. Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones.
    Jose Mourinho ready to sell Machester United fan-favourite in January — Reports

    Jose Mourinho ready to sell Machester United fan-favourite in January — Reports

    I have respect for the job, then he's an opponent, I'm an opponent for him, same after the game. "He made me the first contact". Manchester United Supporters' Trust (MUST) offered to meet Mourinho after he criticised some sections of the fanbase.
    Eligen sede para los Juegos Panamericanos de 2023

    Eligen sede para los Juegos Panamericanos de 2023

    Será la primera vez que Chile organizará los Juegos Panamericanos, uno de los mayores eventos multi-deportivos del mundo después de los Juegos Olímpicos.