Global

Cambio de horario este domingo

Cambio de horario este domingo

Se exhorta a la población a atrasar sus relojes una hora el sábado por la noche antes de irse a dormir, pues de esta manera evitarán contratiempos relacionados con el cambio de horario.

Asimismo, el cambio permitirá la reducción del uso de energía eléctrica, pues se aprovechará una hora más de luz natural.

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) difundió a través del portal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que son 33 ciudades fronterizas las que realizarán el cambio.

Los estados fronterizos, excepto Sonora, cambiarán el horario el domingo.

La CGT rechaza el proyecto de reforma laboral del gobierno de Macri
En este sentido, opinó: "Algunas cosas son inclaudicables, cambiar la filosofía tutorial de la ley laboral es impensable. Lo que está en juego son los derechos de los trabajadores ".

El nuevo horario estará vigente hasta el próximo 11 de marzo de 2018.

Dicha cantidad, informó, es suficiente para abastecer el consumo eléctrico de 563 mil casas habitación durante el año, si estas tuvieran un consumo promedio de 266 kilowatts hora al bimestre.

En el resto del país, el horario de verano terminó el pasado domingo 29 de octubre, pero desde hace aproximadamente seis años la frontera norte cambia una semana más tarde porque empata con el horario del sur de Estados Unidos.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    En opinión de López, estas cifras mortales obedecen a la "re-paramilitarización de Colombia ", fenómeno que -asegura- "viene ocurriendo de forma sistemática".
  • Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

    Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

    Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron a personas tiradas en el suelo. La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo .
    Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung hasn't officially confirmed when it plans to release the first beta, but we may already have the details. In the leak, Samsung also notes that the beta program is "First come, first served", so you'll want to act fast.
    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.
  • Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

    Barcelona saca ventaja sobre Sevilla con gol de Alcácer

    Sevilla había emparejado el trámite del encuentro al 59′, gracias al tanto del argentino Guido Pizarro , ex jugador de Tigres .
    North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    US National Security Adviser HR McMaster, warned that "time is running out" to counter the nuclear threat posed by North Korea. In Vietnam, Mr Trump will attend the Asia-Pacific Economic Co-operation summit in Danang and make a state visit to Hanoi.

    Aloha! Melania Wows In Hawaii In Gorgeous Vanilla Dress [PHOTOS]

    The White House hopes the trip could offer a chance at a reset as a tumultuous first year in office winds down. A closer look at Melania's Christian Louboutin heels. "And that is going to be very exciting for me".
  • Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    El quilmeño se consolidó en la cima, vuelta a vuelta, mientras que Werner intentaba amenazarlo pero no lograba incomodarlo. La primera carrera del fin de semana sanjuanino consagró a Hernán Satler, del team "Gabriel Werner Competición".
    Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera

    Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera

    Wyatt , de 36 años, fue detenido durante una parada rutinaria de tráfico la madrugada del miércoles. Poco después, el hombre fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.

    George Bush llama "fanfarrón" a Trump y confirma que votó por Clinton

    Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen", dijo. Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones.