Global

Cambio de horario este domingo

Cambio de horario este domingo

Se exhorta a la población a atrasar sus relojes una hora el sábado por la noche antes de irse a dormir, pues de esta manera evitarán contratiempos relacionados con el cambio de horario.

Asimismo, el cambio permitirá la reducción del uso de energía eléctrica, pues se aprovechará una hora más de luz natural.

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) difundió a través del portal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que son 33 ciudades fronterizas las que realizarán el cambio.

Los estados fronterizos, excepto Sonora, cambiarán el horario el domingo.

Tax case closed — Mourinho
Mourinho has already got more than a few central defenders in the team, in your opinion, should he lure Varane? The Portuguese famously went 150 home league matches without a single defeat between 2002 and 2011.

El nuevo horario estará vigente hasta el próximo 11 de marzo de 2018.

Dicha cantidad, informó, es suficiente para abastecer el consumo eléctrico de 563 mil casas habitación durante el año, si estas tuvieran un consumo promedio de 266 kilowatts hora al bimestre.

En el resto del país, el horario de verano terminó el pasado domingo 29 de octubre, pero desde hace aproximadamente seis años la frontera norte cambia una semana más tarde porque empata con el horario del sur de Estados Unidos.


  • Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

    Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

    Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron a personas tiradas en el suelo. La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo .
    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Una de las imágenes, mostraba a la pequeña Harper, en brazos de David , en una clara postal del nexo entre padre e hija. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.
    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Además, el argentino Sergio Agüero se transformó en el goleador histórico del equipo y será la principal referencia de ataque. ARSENAL: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Özil , Lacazette y Alexis Sánchez .
  • Rosario Central no levanta cabeza y sumó otra derrota más

    Rosario Central no levanta cabeza y sumó otra derrota más

    El encuentro de hoy fue la antesala del que protagonizarán por las semifinales de la Copa Argentina . Y sigue la crisis de Rosario Central .
    Se lleva Chivas el primer clásico femenil en la historia

    Se lleva Chivas el primer clásico femenil en la historia

    En primera instancia llegó Tania Morales , la diez y capitana rojiblanca, para acortar la distancia al 36'. Lucero Cuevas (29') y Daniela Espinosa (31') pusieron arriba en el marcador a las Águilas .
    Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil balístico contra Riad que, según fuentes oficiales saudíes. Por el momento no se han reportado víctimas ni daños.
  • Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung hasn't officially confirmed when it plans to release the first beta, but we may already have the details. In the leak, Samsung also notes that the beta program is "First come, first served", so you'll want to act fast.
    La Farc postula a su líder a la presidencia

    La Farc postula a su líder a la presidencia

    El anuncio se da en medio de intenso debate que hay en el país, sobre la posibilidad que los miembros de la Farc sean elegidos en estos altos cargos del estado antes de que la Jurisdicción Especial para la Paz dé a conocer sus sanciones.
    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.
  • Paraguay reafirma en Unesco compromiso con educación inclusiva y de calidad

    Paraguay reafirma en Unesco compromiso con educación inclusiva y de calidad

    Destacó que en el país más de 70 % de la población estudiantil -que suma más de 8 millones de estudiantes- cursa estudios en instituciones públicas.
    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
    North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    North Korea Accuses US Of Simulating Surprise Nuclear Strike

    US National Security Adviser HR McMaster, warned that "time is running out" to counter the nuclear threat posed by North Korea. In Vietnam, Mr Trump will attend the Asia-Pacific Economic Co-operation summit in Danang and make a state visit to Hanoi.