Cultura

Caen 5 miembros del CJNG; vinculados con 33 homicidios

Caen 5 miembros del CJNG; vinculados con 33 homicidios

Como resultado de los trabajos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se desmanteló una banda de presuntos sicarios que operaban en la Zona Metropolitana de Guadalajara y sostenían una disputa con otro grupo criminal.

De acuerdo con la Fiscalía, hay diez carpetas de investigación que los involucran como presuntos responsables de 33 homicidios.

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
El procedimiento de retirada presente en el Trartado de Lisboa establece que la duración de las negociaciones es de dos años y sólo puede extenderse si ambas partes acceden.

Entre las ejecuciones que presuntamente cometió esta célula se encuentran los tres hombres asesinados el 15 de octubre al interior de una finca que se ubica en las calles Juan Calero y 5 de Diciembre, en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara. "En este lugar se localizó la casa de seguridad esta célula delictiva y al momento de ser detenidos en flagrancia, acababan de víctimar a tres personas, las cuales las tenían ahí, ya preparadas para ser tirados en la vía pública", explicó Almaguer Ramírez. Los detenidos fueron identificados como Tomás, alias El Tom, lider de la célula, Brayan Yael "El Guayabo"; Edgar Asunción "El Pelón", Luis Humberto "El Gordo", y Daniel "El Danny".

Durante la captura se aseguraron tres armas cortas, un rifle AK-47, dosis de droga, dos vehículos y una motocicleta.