Global

¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

Condado de Orange puede estar experimentando una racha de clima hermoso por día, pero los cielos despejados pueden hacer para las temperaturas de nippy por la noche. Para sobrevivir al frío, las aves dependen de una variedad de adaptaciones fisiológicas y de comportamiento.

"Al igual que los seres humanos y los mamíferos, las aves son de sangre caliente y deben mantener una temperatura corporal constante entre 104 y 108 grados", dijo Trude Hurd, director del proyecto de educación para Sea and Sage Audubon Society. Los científicos se refieren a la capacidad de regular la temperatura corporal como la termorregulación, dijo. Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. Es común ver a las palomas de luto sentadas en un alambre todo hinchado cuando hace frío afuera. "El concepto es similar a cómo los seres humanos se mantienen calientes acurrucándose bajo un montón de mantas. Puede ser frío cuando nos metemos en la cama, pero pronto el aire debajo de las mantas se calienta desde el calor de nuestro cuerpo. "Algunos pájaros también se mete las piernas y los pies en sus plumas de mama para evitar que el calor se escape , "Hurd dijo.

¿Alguien crece Verbena Perenne?
El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.

Los pájaros también tienen un mecanismo para generar el calor del cuerpo que es similar a temblar. Pero no es el mismo movimiento tembloroso visto cuando los humanos están fríos. En cambio, las aves usan contracciones musculares para crear calor corporal sin agitación visible. Cuando las temperaturas bajan, las aves necesitan comer más para generar calor, dijo Hurd. Las calorías extra alimentan su tasa metabólica y agregan a sus reservas de grasa para aislarlos contra el frío. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores. Pero en otoño e invierno, muchas especies de aves cambian sus dietas a frutas y semillas para sobrevivir.

Hurd ofrece gusanos vivos a un par de phoebes negros que frecuentan su patio. Los pequeños pájaros blancos y negros son flycatchers, que confían en insectos voladores para la comida. A pesar de nuestras noches frías, los colibríes locales nonmigratory ya están anidando. Los colibríes confían en las moscas de la fruta y las arañas pequeñas para que la proteína alimente a sus jóvenes, pero también necesitan una fuente del néctar.

"Afortunadamente, muchas plantas nativas de California aún están en flor", dijo. Fucsia de California y varias plantas de salvia proporcionan néctar para colibríes en esta época del año. "Es por eso que plantar nativos es tan importante." Una manera simple de ayudar a los pájaros cantores locales a sobrevivir al frío es llenar los alimentadores de aves colgantes con semillas de girasol de aceite negro, que son nutritivos y altos en grasa. Los pájaros carpinteros, cuervos, cuervos y jabalíes apreciarán las nueces de alta energía y los pasteles de suero. Jennifer J. Meyer es escritora independiente de Mission Viejo. Escríbala a jjthebackyardbirder@gmail.com o visite su blog en jjthebackyardbirder.com.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.
    Los mejores arbustos para la privacidad

    Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
  • Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.