Global

Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

Los lechuzas comunes se pueden atraer fácilmente a los nidos

Los lechuzas comunes se han vuelto muy populares para atraer por diversas razones. Los propietarios de viñedos, huertos y granjas han encontrado que los búhos pueden reducir significativamente el daño causado por los roedores que comen cultivos. Los propietarios pueden beneficiarse de la misma manera, a veces no más de uno o dos cajas nido. Los conservacionistas están encontrando que erigir casas del búho es la mejor manera de traer detrás números de búhos de granero en áreas donde han declinado. Y los amantes de los pájaros simplemente les encanta tenerlos alrededor para disfrutar de la oportunidad de ver a estas aves de rapiña blancas y de alas doradas navegar por un campo al atardecer en la caza. La popularidad de atraer los búhos se ha traducido en un amplia gama de diseños de la caja de los búhos de granero, hágalo usted mismo y los que se comercializan comercialmente. A menudo, estos diseños no tienen en cuenta la biología y las necesidades diarias de estos grandes búhos. Con tantas versiones de nido para elegir, algunos excelentes, algunos no tan buenos, este artículo está destinado a ayudar a los entusiastas del búho de granero tomar decisiones sabias sobre qué elementos son ideales para atraer con éxito y la vivienda de estos hermosos rapaces. h3> Los cinco elementos más importantes del diseño para un cuadro del búho común

Este cuadro del búho de granero es superficial pero largo

2. Tamaño del agujero de la entrada: Muchos diseños se equivocan en el tamaño del agujero de la entrada, generalmente haciéndolos demasiado grandes. Todas las aves de anidación de la cavidad, incluyendo los búhos de granero, prefieren un agujero de la entrada que es apenas bastante grande para que aprieten a través, pero demasiado pequeño para los animales más grandes que pueden presa en los huevos o los polluelos. Numerosos diseños dictan un agujero de seis o siete pulgadas. Esto es demasiado grande y puede hacer que los lechuzones eviten tal nido. Otros diseños llaman para un agujero tan pequeño como 4 ½ "pulgadas. Aunque algunos búhos de granero pueden caber a través, los búhos de granero varían en tamaño, con las hembras que son más grandes que los machos y los búhos comunes americanos más grandes que ésos en Europa. Elija un diseño con un orificio de entrada de 5 "a 5 ½".

El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos
Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.

3. Ubicación del agujero de la entrada: Una serie de diseños requieren un agujero de entrada que esté casi nivelado con el suelo. Esta es una mala elección porque los siempre curiosos y rambunctious jóvenes tienden a multitud hacia el agujero de entrada a medida que envejecen. Este diseño les permite caer demasiado temprano. Siempre elija un diseño con el agujero de entrada por lo menos seis pulgadas del suelo.

Las cajas de madera deben ser pintadas de blanco para mantenerlas frescas y repintadas cada año o dos

4. Color: Muchas cajas de madera se dejan naturales para mezclarse en el ambiente. Mientras que esto puede satisfacer cierta estética, el problema es que la mayoría de las cajas de madera son trampas del calor especialmente en estados occidentales y meridionales. A medida que el sol late sobre la madera oscura, el interior puede llegar a ser excesivamente caliente. Los biólogos han encontrado jóvenes búhos, demasiado jóvenes para dejar el nido, en el suelo donde se refugiaron del calor sofocante dentro de cajas de madera. Si compra o fabrica una caja de madera, asegúrese de pintar todo el exterior con pintura blanca brillante para reducir la absorción de calor y planear volver a pintar cada año o dos. > 5. Material: La mayoría de las cajas fabricadas comercialmente y los planes disponibles usan contrachapado de media pulgada.

El problema con tal capa fina es que, después de los gastos y el trabajo de la construcción y la instalación, la madera contrachapada de media pulgada se deteriora rápidamente en sol y lluvia. La madera de contrachapado de ¾ a 1 "de opción alternativa durará un poco más. El problema con la capa más gruesa es que crea una caja que es muy pesada y difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se trata de casas de madera contrachapada de búho, la elección es entre una vida más larga y la facilidad de instalación. Si está comprando una caja de madera, pregunte al constructor el grosor de la madera.


  • Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

    DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

    Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.
  • Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
  • Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.