Global

Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

Buscan a joven que desapareció tras abordar un Uber en Puebla

Polet, la nueva desaparición de una joven que abordó un Uber.

Una joven de 25 años fue reportada como desaparecida en el estado de Puebla, luego de que el sábado pasado solicitó una unidad de Uber para trasladarse a su trabajo pero no regresó.

Danny Minero, quien dijo ser tío de Yurence, comenzó una campaña de búsqueda a través de su cuenta de Facebook en la que compartió una imagen de la joven de 25 años y explicó los detalles de su desaparición.

Yurence Polet Solís González abordó un Uber el pasado 4 de noviembre y desde entonces no ha aparecido.

. Solo saben que pidió una unidad de la empresa UBER para ir a su trabajo pero nunca llegó y no volvieron a saber más de ella. Pero a partir de 2016 las cifras crecieron de forma alarmante, pues en ese año se registraron 82 crímenes y la tendencia a la alza sigue: hasta el 4 de noviembre de este año se han contabilizado 89 feminicidios en la entidad.

Paolo Guerrero rompió el silencio tras ser suspendido por doping
El jugador de la selección peruana y del Flamengo llegó a Lima en compañía del bioquímico Luiz Claudio Cameron y del abogado Pedro Fida .

Yurence Polet Solís González de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, mide 1.65 metros de alto, de cabello negro, con un tatuaje de en el brazo con el nombre de Miguel, reportó su familiar.

Desde 2013 se han cometido 320 feminicidios en el estado; sin embargo, la Fiscalía General, a cargo de Víctor Carrancá, sólo reconocía 154 hasta septiembre.

Mientras que Teziutlán y Coxcatlán registran 8 feminicidios cada uno.