Cultura

Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"

Bryan Cranston:

Con esas palabras la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, se refirió a su colega Kevin Spacey, acusado de agresión sexual contra menores de edad.

"Es un actor fenomenal, pero no es muy buena persona".

Asimismo, Cranston fue enfático sobre el futuro de Spacey en en el mundo del espectáculo tras el escándalo: "Su carrera ahora creo que está acabada".

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol
Testigos dijeron que dos hombres sacaron armas de fuego durante una pelea , dispararon contra un hombre y después huyeron.

En una entrevista con BBC Newsbeat, el actor agregó que, si bien él personalmente nunca había visto situaciones de abuso en Hollywood, "se sabe que eso sucede". Es una forma de control. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras.

En su caso, a lo largo de las cuatro década que lleva dedicándose a la industria, el actor asegura no haber sido testigo de ningún tipo de abuso de poder o acoso, lo cual no significa que no fuera consciente de lo que sucedía en ciertos ambientes y que no celebre que por fin se esté denunciando. Esa clase de experiencia no se comprueba hasta que pasa poco como esto. Los pilares que sostenían ese sistema están cayendo. "Se está revelando todo", dijo. Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.